Dedo trasero se va hacia delante

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luigi85

Dedo trasero se va hacia delante

#1 Mensaje por Luigi85 »

Buenas a todos¡¡¡¡

Tengo una cria 21 dias que el dade trasero mira hacia adelante y no le mueve mucho. He estado buscando posibles soluciones y encontre una que he puesto en practica. Le he pegado el dedo trasero a la pata con espadradapo para que este en su posicion durante 21 dias. Esperemos que funcione. Luego subire fotos del dedo antes y despues de la "operacion" para que lo veais.

Pero tengo algunas dudas....

¿Es genetico? ¿Se pasa de padres a hijos? O puede ser que al haber sido criado por una canaria le haya surgido esto

Aunque no pueda mover el dedo podra hacer vida normal?

Pues eso es todo haber que me podeis comentar, Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mark1217

Re: Dedo trasero se va hacia delante

#2 Mensaje por mark1217 »

Hola amigo yo estoy en el mismo proceso con mi pichon de 24 dias pero le puse un pedazo de pajita como indicaba un tema anterior y despues de 2 dias le creo una rozadura en la pata y ahora se la quite y betadine, te lo digo para que le mires la pata de vez en cuando y no sea peor el remedio que la emfermedad, hoy le pondre la pata hacia atras nuevamente pero con una tirita de las que utilizamos nosotros cuando nos cortamos, suerte y espero noticias de como te va con el pajarillo.
mark
k7

#3 Mensaje por k7 »

yo tengo algunos asi y acen su vida normal y no tienen problemas
k7

#4 Mensaje por k7 »

yo creo que es de cuando se anillan que no se anillan bien
mark1217

#5 Mensaje por mark1217 »

el caso mio fue por la anilla pues se la puse mas o menos 7 , 8 dias y quedo muy bien ajustada y todo de 2.5 y al otro dia la madre ya se la habia quitado no se como pero a la fuerza seguro le rompio la pata tambien pero soldo muy bien ahora solo tiene un callo pero el dedo mirando al frente.
ayer nacio un pollito y ya lo tiro del nido, es muy rara esta pajara...
mark
Luigi85

#6 Mensaje por Luigi85 »

Si pues el mio por la anilla no pudo ser jajajaja, por que es la pata contraria. Yo creo que puede ser por una mala posicion en el nido o un defecto genetico. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder