si, le estoy dando proflora y vitaminas. Hoy le he visto las heridas mas secas y le he curado con betadine. Veremos como evoluciona.
Sigue estando con mucho celo, y no para de poner huevos, como le podria quitar el celo??
canaria con una especie de bulto en la palma de las patas
Moderador: ALCHEMY
-
Re: canaria con una especie de bulto en la palma de las pata
hola
quitarle el celo,es complicado....intentalo reduciendole la luz((menos horas de luz al dia....la sabiduria popular dice que poniendole unas gotas de limon en el agua,pero yo no me creo nada,pues el acido del limon solo es vitamina c.....prueba quitandole horas de luz.....saludos
quitarle el celo,es complicado....intentalo reduciendole la luz((menos horas de luz al dia....la sabiduria popular dice que poniendole unas gotas de limon en el agua,pero yo no me creo nada,pues el acido del limon solo es vitamina c.....prueba quitandole horas de luz.....saludos
-
Arrancale la cola ,pierde fuerza y poner no va a poner hasta que le salga , a ver si se arranca a mudar .
Si vivieras cerca te dejaba un pajaro , no creo que la herida la impida criar.
Con el tabernil pomada segun prospecto y el betadine como nueva
Tiene una pinta con esa tripita amarillita de celo y grasita que no te cuento.
Un saludete
Si vivieras cerca te dejaba un pajaro , no creo que la herida la impida criar.
Con el tabernil pomada segun prospecto y el betadine como nueva
Tiene una pinta con esa tripita amarillita de celo y grasita que no te cuento.
Un saludete
-
uy, no soy capaz de hacer eso, intentaré lo de las horas de luz. De todas formas me extraña que no hayan empezado a mudar ya con el calor que está haciendo....