¿cuando juntar los pajaros?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
madridpunto

¿cuando juntar los pajaros?

#1 Mensaje por madridpunto »

hola.tengo varios de mis pajaros en jaulas individuales algunos sin terminar de cambiar la pluma a adulto y quisiera saber si tendria que ponerlos ya en la voladera para que invernen todos juntos o es todavía pronto,sino sobre que fecha se suelen juntar,sobre todo para que no se peguen los machos...gracias
madridpunto

#2 Mensaje por madridpunto »

hola gracias por la respuesta,lo de juntarlos es para que pasen el invierno juntos en la voladera
PanCho

Re:

#3 Mensaje por PanCho »

[quote="pedro acal"]Hola.

hola pedro acal,mi prgegunta es k tengo 1 jilguero de este año y kisiera saber si lo pueedo cruzar con 1 canaria el año k viene,es psible?un saludo.
PanCho

Re:

#4 Mensaje por PanCho »

hola pedro acal,ya tengo los jilgueros viendose cn las canarias aver si puedeo sacar algun mixto bueno,esque tengo una duda,eque me cambio de domicilio y tengo que ponerlos en el patio de luces yno entra la luz del dia muy bien,tu cres que le afectara?un saludo.
PanCho

Re:

#5 Mensaje por PanCho »

hola pedro acal,ya tengo los jilgueros viendose cn las canarias aver si puedeo sacar algun mixto bueno,esque tengo una duda,eque me cambio de domicilio y tengo que ponerlos en el patio de luces yno entra la luz del dia muy bien,tu cres que le afectara?un saludo.
Responder