¿cuando juntar los pajaros?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Responder
Mensaje
Autor
madridpunto

¿cuando juntar los pajaros?

#1 Mensaje por madridpunto »

hola.tengo varios de mis pajaros en jaulas individuales algunos sin terminar de cambiar la pluma a adulto y quisiera saber si tendria que ponerlos ya en la voladera para que invernen todos juntos o es todavía pronto,sino sobre que fecha se suelen juntar,sobre todo para que no se peguen los machos...gracias
madridpunto

#2 Mensaje por madridpunto »

hola gracias por la respuesta,lo de juntarlos es para que pasen el invierno juntos en la voladera
PanCho

Re:

#3 Mensaje por PanCho »

[quote="pedro acal"]Hola.

hola pedro acal,mi prgegunta es k tengo 1 jilguero de este año y kisiera saber si lo pueedo cruzar con 1 canaria el año k viene,es psible?un saludo.
PanCho

Re:

#4 Mensaje por PanCho »

hola pedro acal,ya tengo los jilgueros viendose cn las canarias aver si puedeo sacar algun mixto bueno,esque tengo una duda,eque me cambio de domicilio y tengo que ponerlos en el patio de luces yno entra la luz del dia muy bien,tu cres que le afectara?un saludo.
PanCho

Re:

#5 Mensaje por PanCho »

hola pedro acal,ya tengo los jilgueros viendose cn las canarias aver si puedeo sacar algun mixto bueno,esque tengo una duda,eque me cambio de domicilio y tengo que ponerlos en el patio de luces yno entra la luz del dia muy bien,tu cres que le afectara?un saludo.
Responder