la pega

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GITANO

la pega

#1 Mensaje por GITANO »

Hola , mi pregunta es la siguiente, como se prepara un jilguero recien cogido en agosto para la pega, como se hace para que cuando vea a otro jilguero cante como si estuviera desesperado, espero vuestras respuesta.
un saludo del gitan
EL JILGUERO EL MEJOR CANTOR
karkuma

#2 Mensaje por karkuma »

ola compare te dire q ay q primero amansarlo y despues darle sus bañitos y solearlos bien sobre todo mucho pañuelo y te dire q no todos pajaros pegan asi q un saludo y aver si te sale alguno lacho
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#3 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Lo primero que tienes que hacer es que se acostumbre al bullicio, llevalo contigo a todas partes y siempre que puedas abrele la funda para que se valla relacionando con los ruidos, los lugares y sobretodo la gente.

Despues tiene que ir sobrado de celo, sino te lo van a abucharar.

Y por último desear que el animal tenga sangre y rompa a pegar.

No todos los pajaros pegan...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
GITANO

la pega

#4 Mensaje por GITANO »

karkuma escribió:ola compare te dire q ay q primero amansarlo y despues darle sus bañitos y solearlos bien sobre todo mucho pañuelo y te dire q no todos pajaros pegan asi q un saludo y aver si te sale alguno lacho
Aque os referis con eso de mucho pañuelo, que significa? soy nuevo en esto y no lo entiendo. Me lo podeis explicar
Un saludo del gitano.
EL JILGUERO EL MEJOR CANTOR
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#5 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Pues eso, pasearlo muchisimo....
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
juanpillasardo

#6 Mensaje por juanpillasardo »

No es nada facil sacar pajaros de pega. Primero enjaula en el año todos los que pueda y deja para el otro año los que hallan pegado con cierta calidad. De todos ellos con suerte habra uno para llevar a fiestas en la mayoria de veces no sale ninguno. Y si te sale uno bueno ........ conservalo y solo ponlo cuando vaya a tope porque si no te lo cargas. Es muy dificil por no decir imposible el primer año criar 3 o 4 jilgueros y ganar con ellos, hay mucha gente aficionada y gente que lleva toda la vida en esto y todos queremos lo mismo, dicen que normalmente pajaros buenos pasan 2 o 3 por caqda pajarero en toda la vida asi que cuando llegue tu turno amigo cuidalo y enorabuena
airon

#7 Mensaje por airon »

si eso de paserlos esta muy bien pero se de un campeon que nunca a salido a dar una vuela solo de casa a la mesa i de la mesa a casa a su clavo a sin que no solo sera darle vueltas no .yo creo que la alimentacion es fundamental o no es asin?
Responder