Buenos días,
Hace ya más de un mes, mi jilguera sacó descendencia (4 polluelos).
Ayer y después de mucho jugar con las hilachas de yute y algodón, se ha decidido a construir un nuevo nido. En el día de ayer no paró de meter hilachas y creo que construyó la mitad (lo veo por una cámara que tengo instalada justo encima del nido). El problema es que esta mañana cuando he conectado la cámara, he visto que ha puesto un huevo y que sigue metiendo hilachas ya que el nido parece no estar terminado.
No se si las veces anteriores lo ha hecho así ya que la cámara la he instalado hace un par de semanas.
Sabéis si es normal esto o hay que hacer algo con el huevo ya que tengo miedo a que lo rompa ,aunque se ve que la jilguera va con todo el cuidado posible.
Muchas gracias.
HUEVO NIDO SIN TERMINAR
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: HUEVO NIDO SIN TERMINAR
hola, deberias de cambiarselo por uno falso, eso me paso a mi el año pasado y se lo cambie por huevos falsos y cual fue mi sorpresa que cuando puso el ultimo huevo tenia el nido echo completamente y muy bien echo y todos los huevos encima, solo tube que cambiarselos por los buenos, aaaa una cosa que no le falte material para acer el nido, un saludo y te deseo mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Re: HUEVO NIDO SIN TERMINAR
Muchas gracias Kikee. Haré lo que me dices a ver si hay suerte, aunque tengo miedo de que abandone el nido.
Bueno ya contaré en este mismo hilo como va la cosa.
Saludos.
Bueno ya contaré en este mismo hilo como va la cosa.
Saludos.