isabelita con moña x mandarin blanco
- robert2383
isabelita con moña x mandarin blanco
Buenas tardes, aqui os subo una foto de la parejita que e juntado, aver si consigo hibridar con ellos, el macho es un isabelita con moña y la hembra una mandarin blanco, por lo que e oido se pueden hibridar, asiq e decidido dar el paso y probar, aver si hay suerte. Si teneis algun consejo lo aceptare hgustoso. gracias
- Adjuntos
-
- 2
- IMG_0762[1].JPG (678.44 KiB) Visto 3552 veces
- antoniomayor
Re: isabelita con moña x mandarin blanco
Amigo qué cruce más raro,suerte,ya nos idas contando,saludos.
[/quote]-
Moy Vergara
Yo también tengo entendido que se pueden hibridar, conque adelante y mucha suerte, ya nos iras contando a ver que tal
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
joer que cosas tiene la vida, jeje, aver ya nos iras diciendo como va la cosa, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Vaya ,haver lo que sale de esa pareja ,suerte y acuerdate si te salen pollos de ponernos fotos haver que haspecto tienen ,ya que yo tambien criava antes mandarines,.
-
Alex93
Muy guapo el isabelita con moña. No sabia yo que se podian hibridar. Espero que subas fotillos de su descendencia.
- robert2383
hola chicos, bueno os pongo al dia d esta parejita.
Aver , primeramente deciros que les puse el nido con algo de polo ce cabra y de coco para q ya tuvieran algo adelantado, y lo mantuvieron asi durante bastantes dias, luego de repente, lo vaciaron y se metieron dentro, , ahora han metido algun que otro hilacho de coco y siguen dentro, sobre todo el macho.
Les estoy dando vitamina e en polvo, aver si se animan jajaja, pero de momento es lo que hay, nose si van por buen camino o no, pero os seguire informando.
Un saludo
Aver , primeramente deciros que les puse el nido con algo de polo ce cabra y de coco para q ya tuvieran algo adelantado, y lo mantuvieron asi durante bastantes dias, luego de repente, lo vaciaron y se metieron dentro, , ahora han metido algun que otro hilacho de coco y siguen dentro, sobre todo el macho.
Les estoy dando vitamina e en polvo, aver si se animan jajaja, pero de momento es lo que hay, nose si van por buen camino o no, pero os seguire informando.
Un saludo
Camuflado yo tambien crio mandarines.
Es una pasada, los tengo en pajarera exterior y me crian durante todo el año.
Empecé hace tres años con dos parejas y ahora debo de tener entre 20 y 25 parejas.
Salen mandarines de todo tipo, hembras blancas totales, machos con los "mofletes" negros en vez de naranjas, etc, etc.
Saludos.
Es una pasada, los tengo en pajarera exterior y me crian durante todo el año.
Empecé hace tres años con dos parejas y ahora debo de tener entre 20 y 25 parejas.
Salen mandarines de todo tipo, hembras blancas totales, machos con los "mofletes" negros en vez de naranjas, etc, etc.
Saludos.
- robert2383
buenas! bueno paso por aki para contaros que la parejita ya tiene huevos, 7 en concreto , el primero hace 8 dias que lo pusieron, vamos aver si sale pa lante la puesta, por ahora el macho de isabelita es el que lleva la voz cantante de la incubacion, aunque a ratos tambien se pone la mandarina , eso si por la noche, los dos hacen la funcion juntos jajjaa. Pues nada ya os ire contando como evoluciona el tema.
Un saludo
Un saludo