Chivones blanquitos
Chivones blanquitos
Hola, he visto que hay chivones que tienen las plumas de la cabeza sobre todo muy claras, como blancas o plateadas, son hijos de padres con alguna mutación o son totalmente normales?
- kikee
- Contactar:
Re: Chivones blanquitos
pon fotos amigo, me gustaria verlos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola
si te refieres a este tipo de plateado,seguro que son mutados....saludos
si te refieres a este tipo de plateado,seguro que son mutados....saludos
Tan plateados no, pero si mas que otros chivones...
Muy guapos Salobreña! enhorabuena.
Yo este año he puesto una pareja de mutados pero la jilguera todavía no a puesto ni un huevo.
Saludos.
Yo este año he puesto una pareja de mutados pero la jilguera todavía no a puesto ni un huevo.
Saludos.
Salobreña guapisimos tus ejemplares, como siempre..... Espero que algun dia se pase esta "puta crisis" y pueda hablar con tigo de esos pajarillos, jajjajajjaja -saludos -
Muy bonitos amigo Manuel y una cosa...el año pasado me dieron un chivoncillo que tambien era muy "plateado" y despues de la muda se quedo igual que todos los demas. Saludos

eso es normal yo estoi capturando algunos muy blancos,
pero esos se ponen al final igual k los demas.
pero esos se ponen al final igual k los demas.
[quote="stop"]Salobreña guapisimos tus ejemplares, como siempre..... Espero que algun dia se pase esta "puta crisis" y pueda hablar con tigo de esos pajarillos, jajjajajjaja -saludos -
holaaaaa,que esos son del año pasado!! este año no he podido criar....saludos
holaaaaa,que esos son del año pasado!! este año no he podido criar....saludos
Buenas
Pues yo no se porque sera, pero uno de mis machos tiene la cabeza manchada de plumas blancas, es decir esta como canoso, no tiene la cabeza negra entera, no es mucho, pero si se aprecia que no es negro del todo, y ya esta con pluma adulta, a ver como sale de la muda de este año.
Pues yo no se porque sera, pero uno de mis machos tiene la cabeza manchada de plumas blancas, es decir esta como canoso, no tiene la cabeza negra entera, no es mucho, pero si se aprecia que no es negro del todo, y ya esta con pluma adulta, a ver como sale de la muda de este año.