ayuda con mi educador

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
broocoli

ayuda con mi educador

#1 Mensaje por broocoli »

ola compañeros,tengo mi educador listo, y al cerar la puerta veo que el interior es muy oscuro y nos si eso eso es bueno ono.iria bien colocar una bombilla en el interior?de bajo consumo y que calienta muy poko practicamente nada.. que me deciis?es buena idea? o no pasa nada si es un poco oscuro el interior?
espero respuestas compañeros y gracias de antemano.salu2

BROOCOLI
Imagen
Moy Vergara

Re: ayuda con mi educador

#2 Mensaje por Moy Vergara »

A ver broocoli lo mejor que no estaría a oscuras completamente sino semi-penumbra, ya que si esta a oscuras totalmente el pájaro no puede ver donde esta la comida o la bebida y por consiguiente mal rollo porque la espicha; sin embargo si lo tienes en semi-penumbra el pájaro te escucha, esta atento y vera donde esta el agua y la comida; no es necesario que le pongas una bombilla sino ingeniatelas para que le de un pelin de luz así de ese modo no gastas nada aunque la bombilla te consuma muy poco pero si puede ser de luz natural mejor.

Saludos-
antoniomayor

#3 Mensaje por antoniomayor »

Joder moy yo no fuera explicado mejor ,hazle caso a mi amigo moy,saludos.
Imagen[/quote]
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Estoy con lo dicho por moy.

Saludos!!
Imagen
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

moy, eres un fenomeno
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

buena respuesta moy, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#7 Mensaje por stop »

Te puedo aconsejar que al cajon le pongas un led blanco de 220 v ,es mas pequeño que a bombilla ,consume casi nada y la luz resulante es suficiene y sobra para que el pajaro vea la comida.
Al ser de 220 v no necesita tranformador de 12 v ,lo conectas directamente a la red electrica de la casa.
Lo que si te aconsejo es que el led no lo pongas en el centro del cajon ,porque (no lo se seguro) creo que si lo colocas en el centro el pajaro miraria directamente al centro del led y creo que eso le puede perjudicar la vista. Por eso ante la duda te aconsejo que lo peques a unos 2 o 3 ctms de un lateral del cajon y asi evitar que el pajaro pueda dirigir la vista al centro del led ,, mira mas o menos lo que te digo: el led esta en el lateral donde se queda el comedero de la jaula

Imagen
Chapirao

#8 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros, sobre el tema de la luz teneis toda la razon tanto Moy como Stop, algo de luz es vital. En mi anterior epoca de cria, hace 15 años, con dos parejas de canarios saque 19 pajaritos y al mes de alpistados me fui de vacaciones 10 dias y los pase del patio a una cochera sin ventana con agua y mixtura mas que suficiente. La sorpresa fue al volver encontrar de los 23 pajaros a 11 muertos y los restantes salvados por los pelos. Me explicaron que el motivo fue la falta de luz que al cerrar puerta de la cochera apenas habia. Por eso regale todo del enfado y pena. Algo de luz es imprescindible. Saludos
Imagen
CANARIO

#9 Mensaje por CANARIO »

yo e visto tu educador y tiene mas luz k los mios asi k dejalo asi,
si le pones luz por baja k sea lo vas a matar de calor
Imagen
stop

#10 Mensaje por stop »

Un led solo no produce calor por eso no consumen apenas nada de electricidad . Lo que por aqui hacen es echar arena de gato, para que el vabor que se produce en el educador sea absorbida en gran medida por dicha arena y asi conseguir un hambiente mas idoneo para el pajaro dentro del educador...pero lo dicho un led no produce calor y a la hora de educarlos y para la muda no viene mal...
broocoli

#11 Mensaje por broocoli »

muchas gracias a todos compañeros.saludos :grin:
Imagen
caderneravalencia

#12 Mensaje por caderneravalencia »

Habe señores meditad bien las respuestas y luego contestad que si no confundis al personal ,¿que es eso de bombillas en el educador? toda la vida hemos mudado los pajaros a oscuras han estado semanas y no se han muerto de hambre ,lo que no se puede es meter a un nobel en una jaula y a los 5 minutos dejarlo a oscuras eso es de pura logica, pero una vez llevan tiempo en la jaula no pasa nada.
no confundamos a los nuevos y el que no este seguro de una respuesta que mejor lea y espere a que otros que saben respondan que aqui no dan un premio por numero de post aunque parece que algunos creen lo contrario.
stop

#13 Mensaje por stop »

Caderneravalencia yo cuando doi una respuesta a un post la doi ya meditada. El que tú no compartas la opinion de poner un led dentro del educador no significa que no sea bueno el ponerselo .Cada uno hace lo que cree que le vá bien y por eso no vasmos a confundir a nadie luego que cada uno haga lo que crea conveniente.
Yo te pregunto ¿ tu as visto alguna vez un educador con un led? ¿ sabes la intensidad de luz que dá para juzgarlo?. Que yo sepa el pajaro en libertad no se mete en ninguna cueva 2 meses para hacer la muda. Esto lo hacemos nosotros para forzar la muda y no todo el mundo esta deacuerdo en este metodo y lo hace de manera natural sin forzar al animal.

Tú si has cometido el error de decir algo sin haberlo como minimo visto y asi valorarlo .
Por esa regla tu serias de los que cuando se educaban los pajaros "al eco" o a la manera tradicional y salieron los primeros educadores ,no lo verias bien, y actualmente el que quiera concursar con cante limpio un educador es necesario para obtener buenos resultados(por lo menos en mayor proporcion ,que con el metodo traicional)

Antes no se usaban educadores ,el aprendizaje de los noveles se hacia con un buen maestro al eco. Luego salieron las cintas de casette( que tiempos aquellos cuando poniamos un transformador y un cassette de coche),luego aparecieron los primeros educadores ,no podia ser mas sencillos 4 maderas de dm,un cristal aguantado por unos angulos de aluminio y poco mas .
Luego apareció el cd , despues el MP3 , luego empezaron a modificar y crear nuevos educadores:
Que si con camara de aire ,que si con espumas y otros materiales aislantes entre cajones , que si ventanas de doble cristal , que si educadores en aluminio con doble cristal , que si twitter de buenas calidades´.
Luego empezaron con reproductores en los que desaparecia el cd y se ponian Pendriver....... en fin desarrollando mejores materiales para conseguir mejores resultados
¿ quien te dice que la incorporacion de un led no sea otro desarroyo en los educadores ? .

Lo mismo tampoco estaras deacuerdo en poner un filtro en el twiter , como no lo has visto , no lo has probado y es una novedad ,estaras en desacuerdo y esto ultimo que digo sera una tonteria para ti lo mismo que lo de arriba.

No critices las respuestas( de esa manera) que damos para intentar ayudar ,que cuando lo hacemos (todos) lo hacemos para dar nuestra opinion, compartir experiencias y no para decir tonterias. Te lo digo por que con tu contestacion de tu post anterior me siento aludido ,pero no comparto lo del final del mismo en el que dices lo del premio por tener mas post.
Tambien digo que algien por dar una respuesta no significa que es la mejor ni la unica ,,solo es una opinion mas ,al igual que las que dicen los demas compañeros que contestan, cada uno que lea las opiniones de los demas y despues hará lo que cada uno vea mas conveniente y acertado para sus necesidades.

Para al que le interese lo del filtro en el twiter y no lo haya visto os dejo una imagen y ya cada uno que opine.
Estas fotos son con el educador medio hacer, no estaba terminado aún

Imagen
caderneravalencia

#14 Mensaje por caderneravalencia »

stop escribió:Caderneravalencia yo cuando doi una respuesta a un post la doi ya meditada. El que tú no compartas la opinion de poner un led dentro del educador no significa que no sea bueno el ponerselo .Cada uno hace lo que cree que le vá bien y por eso no vasmos a confundir a nadie luego que cada uno haga lo que crea conveniente.
Yo te pregunto ¿ tu as visto alguna vez un educador con un led? ¿ sabes la intensidad de luz que dá para juzgarlo?. Que yo sepa el pajaro en libertad no se mete en ninguna cueva 2 meses para hacer la muda. Esto lo hacemos nosotros para forzar la muda y no todo el mundo esta deacuerdo en este metodo y lo hace de manera natural sin forzar al animal.

Tú si has cometido el error de decir algo sin haberlo como minimo visto y asi valorarlo .
Por esa regla tu serias de los que cuando se educaban los pajaros "al eco" o a la manera tradicional y salieron los primeros educadores ,no lo verias bien, y actualmente el que quiera concursar con cante limpio un educador es necesario para obtener buenos resultados(por lo menos en mayor proporcion ,que con el metodo traicional)

Antes no se usaban educadores ,el aprendizaje de los noveles se hacia con un buen maestro al eco. Luego salieron las cintas de casette( que tiempos aquellos cuando poniamos un transformador y un cassette de coche),luego aparecieron los primeros educadores ,no podia ser mas sencillos 4 maderas de dm,un cristal aguantado por unos angulos de aluminio y poco mas .
Luego apareció el cd , despues el MP3 , luego empezaron a modificar y crear nuevos educadores:
Que si con camara de aire ,que si con espumas y otros materiales aislantes entre cajones , que si ventanas de doble cristal , que si educadores en aluminio con doble cristal , que si twitter de buenas calidades´.
Luego empezaron con reproductores en los que desaparecia el cd y se ponian Pendriver....... en fin desarrollando mejores materiales para conseguir mejores resultados
¿ quien te dice que la incorporacion de un led no sea otro desarroyo en los educadores ? .

Lo mismo tampoco estaras deacuerdo en poner un filtro en el twiter , como no lo has visto , no lo has probado y es una novedad ,estaras en desacuerdo y esto ultimo que digo sera una tonteria para ti lo mismo que lo de arriba.

No critices las respuestas( de esa manera) que damos para intentar ayudar ,que cuando lo hacemos (todos) lo hacemos para dar nuestra opinion, compartir experiencias y no para decir tonterias. Te lo digo por que con tu contestacion de tu post anterior me siento aludido ,pero no comparto lo del final del mismo en el que dices lo del premio por tener mas post.
Tambien digo que algien por dar una respuesta no significa que es la mejor ni la unica ,,solo es una opinion mas ,al igual que las que dicen los demas compañeros que contestan, cada uno que lea las opiniones de los demas y despues hará lo que cada uno vea mas conveniente y acertado para sus necesidades.

Para al que le interese lo del filtro en el twiter y no lo haya visto os dejo una imagen y ya cada uno que opine.
Estas fotos son con el educador medio hacer, no estaba terminado aún

Imagen
Creo SR Stop que no me ha entendido yo me refiero a estas respuestas dadas en el hilo:
Off Topic
Vergara
Asunto: Re: ayuda con mi educador

A ver broocoli lo mejor que no estaría a oscuras completamente sino semi-penumbra, ya que si esta a oscuras totalmente el pájaro no puede ver donde esta la comida o la bebida y por consiguiente mal rollo porque la espicha; sin embargo si lo tienes en semi-penumbra el pájaro te escucha, esta atento y vera donde esta el agua y la comida; no es necesario que le pongas una bombilla sino ingeniatelas para que le de un pelin de luz así de ese modo no gastas nada aunque la bombilla te consuma muy poco pero si puede ser de luz natural mejor.

Saludos-
como que sin luz se mueren,eso no es cierto.
Off Topic
kikee

buena respuesta moy, un saludo

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:17 pm

SAMUEL

moy, eres un fenomeno

Publicado: Dom Jun 12, 2011 6:50 pm

Daniel_san

Estoy con lo dicho por moy.

Saludos!!

Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:21 am

antoniomayor

Joder moy yo no fuera explicado mejor ,hazle caso a mi amigo moy,saludos.
Todas estas respuestas son erroneas, porque si dejamos un pajaro en el educador a oscuras , no se muere ¿O no es verdad?

Sr stop yo no estoy en contra del led es mas puede ser una buena medida ,lo que no estoy de acuerdo es en dar opiniones erroneas o sin meditar,porque hacen un daño tremendo a los aficionados novatos que preguntan con la esperanza de recibir la respuesta correcta.
y menos de acuerdo estoy con los Foreros que solo entran en los post a poner , muy bien ,estoy de acuerdo,eres el mejor y no aportan nada solo un post mas en su lista .porque apoyando una respuesta erronea hacen creer que es buena-

Espero ahora entienda mi postura y que los aludidos no se molesten y mediten.
Responder