algun amigo de malaga.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- antoniomayor
algun amigo de malaga.
Buenas amigos como Lla queda poco para empezar las capturas pues abro este post por sí algun compañero o compañeros de málaga les apetece y quedamos un dia para hechar un buen rato entre capturas y risas,pues nada hay queda eso ,saludos.

Re: algun amigo de malaga.
Yo soy Malagueño, vivo en Campanillas( nose si sabras donde es). Lo único que tengo 16 años xD y actualmente estoy como acompañante, pero por lo demás jajaja.
Saludos!
Saludos!
Tened cuidado a la hora de ir de capturas. Un acompañante no puede ayudar a la capturas , tendria que ser ayudante y para eso tiene que tener la cartulina verde del medio ambiente ,aunque no tenga capturas.
El acompañante( Federativa ,folio blanco de la federacion) como su nombre indica , solo acompaña , pero no puede ayudar a coger la red ,a montarla ,desmontarla , ayudar despues de un tiron a recogerla y volver a dejarla preparada para otro tiron , no puede coger ni siquiera los reclamos mientras capturamos. Para poder hacer todo lo anterior necesitas ser ayudante.
Creo que la figura de acompañante y ayudante no esta lo suficientemente clara en el reglamento de esta actividad y lleva a muchos mal entendidos la NO aclaracion de estas dos figuras.Todo depende de la informacion que tenga el agente de la autoridad que te pida la documentacion y las ganas de joder que tenga ese dia , sease quien sea.
Viene reflejado en la resolucion del 2011 en el apartado 1
Resolucion de Capturas del 2011
Pero con 16 años si no tubieras la autorizacion del medio ambiente ,con esa edad ya puedes solicitarla.
El acompañante( Federativa ,folio blanco de la federacion) como su nombre indica , solo acompaña , pero no puede ayudar a coger la red ,a montarla ,desmontarla , ayudar despues de un tiron a recogerla y volver a dejarla preparada para otro tiron , no puede coger ni siquiera los reclamos mientras capturamos. Para poder hacer todo lo anterior necesitas ser ayudante.
Creo que la figura de acompañante y ayudante no esta lo suficientemente clara en el reglamento de esta actividad y lleva a muchos mal entendidos la NO aclaracion de estas dos figuras.Todo depende de la informacion que tenga el agente de la autoridad que te pida la documentacion y las ganas de joder que tenga ese dia , sease quien sea.
Viene reflejado en la resolucion del 2011 en el apartado 1
Resolucion de Capturas del 2011
Pero con 16 años si no tubieras la autorizacion del medio ambiente ,con esa edad ya puedes solicitarla.
- antoniomayor
Amigo,stop u otros entendidos,mi hijo con once años no le hace falta nada de eso ,creo yo qué con mis permiso y federativa,el me puede acompañar?espero vuestras respuestas,saludos.

A mi en una ocasion se me dijo en la Agencia del Medio Ambiente que los menores de 14 años no necesita nada , pero con 14 años hasta los 16 necesita la federativa como minimo.
Con esa edad se puede sacar ( la federativa ,unos 19 euros )con el consentimiento del padre y si tiene 16 años o mas necesita obligatoriamente la autorizacion del Medio Ambiente ( cartulina verde, para Ayudante ,claro) , es que asta que no tienes 16 años no eres miembro de pleno derecho en una sociedad ( según el nuevo modelo de Reglamento de Régimen Interno para las Sociedades Federadas , articulo 3)
Reglamento de Régimen Interno
Pero ya dije en un principio que esto varia según a quien preguntes a veces , por eso digo que estas dos figuras(acompañante - ayudante ) tenia que clarificarse en el reglamento ,leyes o instrucciones que sacan y así evitar confusiones innecesarias
Para quedarte mas seguro llama a tu delegacion de Caza de tu provincia y que te lo aclaren de una manera mas oficial
Delegacion del la F.A.C de Malaga
Con esa edad se puede sacar ( la federativa ,unos 19 euros )con el consentimiento del padre y si tiene 16 años o mas necesita obligatoriamente la autorizacion del Medio Ambiente ( cartulina verde, para Ayudante ,claro) , es que asta que no tienes 16 años no eres miembro de pleno derecho en una sociedad ( según el nuevo modelo de Reglamento de Régimen Interno para las Sociedades Federadas , articulo 3)
Reglamento de Régimen Interno
Pero ya dije en un principio que esto varia según a quien preguntes a veces , por eso digo que estas dos figuras(acompañante - ayudante ) tenia que clarificarse en el reglamento ,leyes o instrucciones que sacan y así evitar confusiones innecesarias
Para quedarte mas seguro llama a tu delegacion de Caza de tu provincia y que te lo aclaren de una manera mas oficial
Delegacion del la F.A.C de Malaga
Última edición por stop el Sab Jul 02, 2011 9:14 pm, editado 4 veces en total.
- kikee
- Contactar:
muy atento y muy buenos los enlaces y por supuesto la esplicacion, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor