Crias saltan del nido (Fotos)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Crias saltan del nido (Fotos)
Hola a todos, aqui unas fotitos de mis primeros mixtos
. Ya tienen 13 y 14 dias y lo mas sorprenderte es que hay uno de ellos( el que esta en el borde del nido e la foto que es un enano pero no para de saltar del nido, una vez abajo se mantiene como puede, se le cuelan las patas entre la rejilla y no se puede mover, y en una ocasion hasta se a colado entre las rejillas y a estado merodeando abajo del todo en la bandeja. Yo lo veo pequeñisimo para estar fuera del nido todabia y lo estoy poniendo en el nido. No se si esque quiere explorar, o esque cuando se pone en el borde del nido se cae. No se.. ¿ como los veis de desarrollo? Con poca pluma para los dias que tienen o normal? Un saludo

- Adjuntos
-
- Imagen 004.jpg (15.81 KiB) Visto 3861 veces
-
- Imagen 003.jpg (16.68 KiB) Visto 3861 veces
-
- Imagen 001.jpg (16.61 KiB) Visto 3861 veces
-
- Imagen 002.jpg (20.61 KiB) Visto 3861 veces
- RICHARMADRID
Re: Crias saltan del nido (Fotos)
COMO NO KIERS KE SALTEN SI ESTAS MAGREANDOLOS DEJALOS TRANKILOS ASTA KE PICOTEEN
Compañero Sepulman no te preocupes pues me sucedio lo mismo y el pollito al pasar una noche fuera lo meti al nido por la mañana y tardo dos om tres dias mas en saltar del nido...tambien pase temor por si moria de frio, pero ya no creo con estos calores. Saludos

muy guaposs compañerooo suertee!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Gracias amigo, bonitas fotos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Haber richardmadrid, no es que los este magreando, ni siquiera los e anillado por no molestarles. El problema es que son muy pequeños y ahora estaban otra vez todos fuera del nido y el mas pequeño se a vuelto a colar entre los barrotes de la rejilla del suelo y estaba el pobre atrapado entre la bandeja y la rejilla, por eso es que los coloco en el nido. No se, pero me da a mi que no salen a explorar, saltan porque hace aqui en Madrid sur un calor exagerado, y yo creo que al ser un nido exterior de esos con paredes y techo,se acumula aun mas temperatura y se agovian. Son ahora mismo 12:30 de la noche y estamos a 32 grados, imaginaros por el dia.. Mientras les siga embuchando la madre creo que no les pasara nada. Saludos y gracias a todos.
- kikee
- Contactar:
muy guapetes esos mixtos te deseo mucha suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si saltan del nido sera porq ya les toca,de todas formas aunq esten fuera no creo que la madre los descuide
Suerte con ellos
Suerte con ellos
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
- murcianosilvestre
suerte con ellos y gracias por las fotos.saludos

Los jilgueros son una bendicion de Dios, ya que su modroño es debido a la sangre del Señor cuando el jilguero intentaba sacarle los clavos de sus extremidades