Funcionarios detenidos por expoliacion de rapaces.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Funcionarios detenidos por expoliacion de rapaces.
Ayer salio que personas ,trabajadores y responsables del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Sevilla estaban detenidas por distintos fraudes .
En resumen este centro " presuntamente" conseguia subvencionoes publicas ( se maneja la cifra de 1 millon de euros o mas ) por recuperar y reintroducir aves en peligro a su medio natural y por un programa de cria en cautividad.
Como no conseguian sus objetivos y por miedo a perder la subvencion economica los "fichajes , presuntamente" cogian y expoliaban los nidos de las rapaces en su medio natural. Luego " presuntamente " con papeles y anillas falsas vendian los pollos como si se hubiesen nacidos y criados en cautividad , vamos algo parecido a lo que denunciamos por parte de lo expolianidos de frigilidos.
Aqui os dejo unos enlaces de articulos vinculados a esta información:
Expolio de rapaces
Expolio de rapaces 2
Te he editado el post, unicamente para eliminar del titulo la palabra "funcionario", ya que ninguno de ellos lo es.
Un abrazo "cnpzipizape"
[/url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DCTef06NEG0[/youtube]
otro video del Expolio
En resumen este centro " presuntamente" conseguia subvencionoes publicas ( se maneja la cifra de 1 millon de euros o mas ) por recuperar y reintroducir aves en peligro a su medio natural y por un programa de cria en cautividad.
Como no conseguian sus objetivos y por miedo a perder la subvencion economica los "fichajes , presuntamente" cogian y expoliaban los nidos de las rapaces en su medio natural. Luego " presuntamente " con papeles y anillas falsas vendian los pollos como si se hubiesen nacidos y criados en cautividad , vamos algo parecido a lo que denunciamos por parte de lo expolianidos de frigilidos.
Aqui os dejo unos enlaces de articulos vinculados a esta información:
Expolio de rapaces
Expolio de rapaces 2
Te he editado el post, unicamente para eliminar del titulo la palabra "funcionario", ya que ninguno de ellos lo es.
Un abrazo "cnpzipizape"
[/url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DCTef06NEG0[/youtube]
otro video del Expolio
Última edición por stop el Sab Jul 02, 2011 9:12 am, editado 5 veces en total.
- rabadillas
Re: Funcionarios detenidos por "presunta" expoliacion de rap
es increíble lo que llega a hacer alguna gente por una subvención, y encima se colgarían medallas de que lo hacían muy bien. gracias por la información

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
Re: Funcionarios detenidos por expoliacion de rapaces.
que verguenza, eso es dar un buen ejemplo, sin comentarios, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Se ve que me habeis pillao editando el mensaje , para poner videos ---saludos--
- kikee
- Contactar:
si eso a sido, ok campeon gracias, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Esto es asi,en muchos casos no por tener cargos,es uno legal y al final todos caen tarde o temprano,me alegro por el seprona,yo personalmente como silvestrista y amante del monte siempre llevo su numero apuntado.
MAGNIFICA noticia para los amantes de las aves...
Seguro que vendian los pollos a aficionados a la cetreria/altaneria que llegarian a pagar cifras astronomicas por esos ejemplares criados a mano....
en fin
saludos
Seguro que vendian los pollos a aficionados a la cetreria/altaneria que llegarian a pagar cifras astronomicas por esos ejemplares criados a mano....
en fin
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Les han pillado haciendo el truco del almendruco. Gracias por compartir la noticia.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Haber si hacen mas controles sobre las subvenciones y tambien a los que visitan los nidos. Un buen castigo ejemplar algo haria. Gracias por ponerlo. Saludos

Manda huevos, esto es lo que se llama poner al lobo a cuidar las ovejas. A ver si los crujen bien.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- cnpzipizape
- Moderador
Me parece una excelente intervencion del Seprona.
Unicamente aclarar, que los mangantes y sinverguenzas estos, no son funcionarios, sino responsables de un programa de cria en cautividad de rapaces, que se han aprobechado de subvenciones publicas, es decir, del dinero de todos.
Todos al talego.
Unicamente aclarar, que los mangantes y sinverguenzas estos, no son funcionarios, sino responsables de un programa de cria en cautividad de rapaces, que se han aprobechado de subvenciones publicas, es decir, del dinero de todos.
Todos al talego.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- antoniomayor
Re: detenidos por expoliacion de rapaces.
Amigos luego se parten la boca,metiéndose con los sil(estristas,y nos meten a todos en el mismo saco ,pues tengo el derecho y me siento indignado,ahora pienso yo qué todos sois iguales,ahora sabreis como nos sentímos,bueno ahi dejó la pelota en vuestro tejado.saludos.

Tengo que decir que em las noticias dicen que sean detenido a muchas personas de bastantes comunidades y que entre los detenidos estan 3 responsables del centro incluido el director ,esos son los funcionarios y incluso sean registrado sus casas particulares.
articulo expolio
articulo expolio
cuantos mas caigan mejor, asi se les mete miedo a otros que realizen actividades similares.
y las penas que sean de carcel, nada de multitas, por traficar con especies protegidas
saludos
y las penas que sean de carcel, nada de multitas, por traficar con especies protegidas
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
- Moderador
Como dicen en mi pueblo, a cada cerdo le llega su "San Martin" y a estos les ha llegado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.