Pollos muertos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pollos muertos
Hola compañeros.
Pues eso, de las dos parejas de canarios bronce que tengo, en su tercera nidada (me han sacado 4 y 5 pollos respectivamente) se me han muerto todos paulatinamente. No entiendo el por qué, ya que es la tercera nidada del año y en las anteriores no tuvieron problemas.
Que puede haber pasado?
Saludos.
Pues eso, de las dos parejas de canarios bronce que tengo, en su tercera nidada (me han sacado 4 y 5 pollos respectivamente) se me han muerto todos paulatinamente. No entiendo el por qué, ya que es la tercera nidada del año y en las anteriores no tuvieron problemas.
Que puede haber pasado?
Saludos.
Re: Pollos muertos
Puede haber muchas razones..... coccidios, enfermedad del pollo trasmitida por los padres.... que la canaria no les embuchara ect. Una fotillo de los pollos muertos ayudaria.
Te puedo decir que si el pollo tenia el cuello como un signo de interrogacion fue por coccidios. Saludos
Te puedo decir que si el pollo tenia el cuello como un signo de interrogacion fue por coccidios. Saludos
Vaya, ya los he tirado, pero no habían cumplido 7 días, aunque ya tenían cañones. El buche lo tenían vacío, pero lo que me extraña es que hayan sido las dos parejas a la vez y después de sacar adelante dos puestas sin problemas...
- kikee
- Contactar:
lo siento compi, para la proxima vez ten encuenta lo que dicen los compañeros, un saludo y animo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pueden ser varios los motivos compañero, pero dificil decir ahora mismo que puede haber sido, infección por E.coly, piojillo, etc...
Ya siento que te halla pasado esto en tu tercera nidada.
Saludos-
Ya siento que te halla pasado esto en tu tercera nidada.
Saludos-
que les dais para los acaros de la trakea, o para ecoly??
gracias a todos por los comentarios. Bueno, al menos he sacado dos nidadas adelante. Existe algo para prevenir los acaros?
Saludos.
Saludos.
-
le puedes echasr una gota en la nuca de un producto que antes se llamaba pulmosan pero creo qe ya no se comercializa pero en el foro lo puedes conseguir Un saludo