vereis me han regalado unos jilgueros procedentes de un voladero de dimensiones 4 m x 3 m x 2 m lso he puesto en jaulitas de jilguero y no parecen adaptarse no kieren comer, ni beber al menos no los he visto estan asi 2 dias que los tengo, no los veo nerviosos como deben de ser aunq si que se asustan con mi presencia yo diria q estan deprimidos o algo asi tienen buen aspecto de plumaje y ya es obvio que son machos tanto en la careta como en el negro de las alas. les puse frente a mi canario por si aprenden algo del makina pero no parecen mejorar añadi un poco de manzana y uno de ellos la mordiskeo. aunke solo sea proceso de adaptacion me da mucha lastima de verlos asi. que me recomendais ?¿
he pensado devolver el mas inactivo y kedarme tan solo el que me hace falta presentar para presentar al concurso y conseguir la licencia.
por favor decidme si es grave y si creeis que deberia devolver los jilgueros a su dueño para que el intente adaptarlos antes de sacarlos de su entorno.
un saludo y muchas gracias de antemano
ayuda urgente con jilgueros!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Pedro.
No podemos esperar que un pajaro libre se adapte en dos días a las dimensiones de una pequeña jaula.
Si el pajaro ha estado en voladero, ya tienes media faena echa, pero aun debe acostumbrarse a las medidas nuevas.
Hay que tener paciencia y observarlos para que no se piquen, en ultimo recurso habria que devolverlos al voladero antes de que mueran de inhanición.
Un saludo y bienvenido.
No podemos esperar que un pajaro libre se adapte en dos días a las dimensiones de una pequeña jaula.
Si el pajaro ha estado en voladero, ya tienes media faena echa, pero aun debe acostumbrarse a las medidas nuevas.
Hay que tener paciencia y observarlos para que no se piquen, en ultimo recurso habria que devolverlos al voladero antes de que mueran de inhanición.
Un saludo y bienvenido.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?