Resolución de capturas en Andalucia para 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Resolución de capturas en Andalucia para 2011
Aqui os dejo un enlaze para que el que quiera se pueda descargar la resolucion del 2011 para capturas de aves frigilidas en Andalucia para el 2011
Resolucion de capturas del 2011 para Andalucia
Resolucion de capturas del 2011 para Andalucia
Re: Resolución de capturas en Andalucia para 2011
Gracias por ponerlo stop se agradece
Saludos-
Saludos-
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Stop, la leeremos a ver como va la cosa.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- alejandro&jilguero
buenas
tengo problemas para verlo aver si algien me puede hechar una mano, me lo he descargado pero sale esto: $C
©WVc»®<P—'kü÷&%#åT$ÿ Z„ÜÈö°9bŠÌD’Êž}²EK¶X®euˆIæcknoµÄÈ»Ø3n\ã “Ò€%·æo5OÝn3úRÜÊaF[€£Ô“QÛDË4²”òÕÀ3Üg“þ{T—1 dRuR{È
·JžIi‹ƒ*îßµpiA»Xvª¼rGsš|¢âq0ìÛ"³Àô=©Áe‚I6Åæ#¶àA ƒß9 meóíÒL`°çëMšF[›tSò¹mÃè*X÷ùcÌÆîøéQM5Í»¨Ê¡mÜôÈ SíyÇÎØªìjŒñëKÄŽöìßrh³ôaÿ ÖÏåRÛÆÈ’†Ý#ô&¡òe[ \ËÖÛž¸ê?,Ð%»u2|êŠÒˆ‘›¢àdŸçNŠä‰Z4˜\e)È#±Å/ÙŸì°p±6üÔœä~¦¥F™Ø‘Œ ~ñ'ðí@ڳɵÅÈ|ýô qýGãQ@²Gö×󙊱àÉÚ9©dšXÉ·òÝX“#§p;œÑåÈvžY"\²°Æ>èý(D²Êa_Ë-ö`ON$Fã}ƒ2`)` äg'êQÙí¡UÝ$qe—q]½³‘ô<R²±F¶X0ãÝŸ0g‘Ÿñ¦‘\»Ž!p&œð>R9íNF¸¸Fž)Œ‰·‚¯Ö›¶Y.Ü[ùqÆH9#<AÚ–?>Ú#pÁ;#'¿Ò{ƒòoû‰ò®MFÆâ(~ÔÒ etc..etc..etc...
un saludo
tengo problemas para verlo aver si algien me puede hechar una mano, me lo he descargado pero sale esto: $C
©WVc»®<P—'kü÷&%#åT$ÿ Z„ÜÈö°9bŠÌD’Êž}²EK¶X®euˆIæcknoµÄÈ»Ø3n\ã “Ò€%·æo5OÝn3úRÜÊaF[€£Ô“QÛDË4²”òÕÀ3Üg“þ{T—1 dRuR{È
·JžIi‹ƒ*îßµpiA»Xvª¼rGsš|¢âq0ìÛ"³Àô=©Áe‚I6Åæ#¶àA ƒß9 meóíÒL`°çëMšF[›tSò¹mÃè*X÷ùcÌÆîøéQM5Í»¨Ê¡mÜôÈ SíyÇÎØªìjŒñëKÄŽöìßrh³ôaÿ ÖÏåRÛÆÈ’†Ý#ô&¡òe[ \ËÖÛž¸ê?,Ð%»u2|êŠÒˆ‘›¢àdŸçNŠä‰Z4˜\e)È#±Å/ÙŸì°p±6üÔœä~¦¥F™Ø‘Œ ~ñ'ðí@ڳɵÅÈ|ýô qýGãQ@²Gö×󙊱àÉÚ9©dšXÉ·òÝX“#§p;œÑåÈvžY"\²°Æ>èý(D²Êa_Ë-ö`ON$Fã}ƒ2`)` äg'êQÙí¡UÝ$qe—q]½³‘ô<R²±F¶X0ãÝŸ0g‘Ÿñ¦‘\»Ž!p&œð>R9íNF¸¸Fž)Œ‰·‚¯Ö›¶Y.Ü[ùqÆH9#<AÚ–?>Ú#pÁ;#'¿Ò{ƒòoû‰ò®MFÆâ(~ÔÒ etc..etc..etc...
un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
Alex, yo si que lo he podido leer tranquilamente, eso si el formato en el que viene es en PDF, tienes tu el Adobe Reader? porque sino no lo podrás leer, si sería ese el problema te lo puedes descargar en softonic u en otro lugar gratuitamente y no ocupa mucho, además viene de gran ayuda ya que muchos documentos en la red vienen con ese formato; si por el contrario lo tienes pero te sigue saliendo eso comentame, pero seguramente tendrás que clikar en boton derecho y darle a abrir con.... y elegir el Adobe reader.
Espero haberte podido ayudar compi, si no entiendes algo comentamelo por privado o por el chat que solemos encontrarnos.
Saludos-
Espero haberte podido ayudar compi, si no entiendes algo comentamelo por privado o por el chat que solemos encontrarnos.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
gracias stop, eres un crak, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
Gracias stop,un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]