Los agentes del Medio Ambiente insatisfechos, otro año mas..

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Los agentes del Medio Ambiente insatisfechos, otro año mas..

#1 Mensaje por stop »

Aqui dejo un enlace de un articulo de una pagina web(cabradigital.es) ,en el que se dice que los agentes del Medio Ambiente (un año mas) no estan deacuerdo con la resolucion de Capturas de Aves Frigilidas en Andalucia de este año ( 2011) y que quieren recurrirla :

Disconformidad de los Agentes del Medio Ambiente

E de decir que la resolucion de capturas para este año es basicamente igual a la del año anterior(2010) .
Todo es casi igual al año anterior(2010), an dado 175000 aves para capturar en los dos periodos (estival , otoñal) al igüal que en 2010) pero con la diferencia de que este año hay mas cupo de jilgueros y camachos para capturar en verano que el año pasado, es decir:

Cupo de jilgueros a capturar : verano 2010: 17.100 , verano 2011: 20.200

Hay un aumento de 3.100 jilgueros mas para 2011 en verano

El verderon a disminuido con respecto al 2010 unos 990 ejemplares y el camacho a aumentado unos 700 ejemplares (verano) . Todo esto en el periodo estival ,luego en el otoñal a disminuido, pues como el total del año es igüal 175000 en los dos años ,el aumento de las capturas en verano repercute en la disminucion de capturas del otoño .

Total de capturas del 2010 verano: 38.850, Invierno: 136.610

Total de capturas del 2011 Verano: 41.390 , Invierno: 133.610

Las salidas siguen igüal , 6 en verano ,, 14 en invierno

Esperamos que a la hora de otorgar las capturas a los silvestristas Andaluces se acaben las discriminaciones que existen entre las distintas provincias y el reparto sea justo e igualitario para todos por igual

Tambien valorar el esfuerzo de la F.A.C que ha podido sacar una resolucion este año igual que el anterior y eso en los tiempos actuales en dificilisimo , asi lo mismo que cuando creo que hay que criticar ciertas aptitudes ,tambien hay que valorar y reconocer sus logros y esta resolucion es un buen logro , creo. Ahora solo falta que como dije arriba sean justos con todos los silvestristas federados ---Saludos--
Moy Vergara

Re: Los agentes del Medio Ambiente insatisfechos, otro año m

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias por la info Stop

Saludos-
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la informacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Comentan por ahí que en andalucia han llegado un acuerdo por los próximos 5 años.

Saludos-
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

gracias amigo por esa INFO
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
CANARIO

#6 Mensaje por CANARIO »

pos en murcia nos an dado otra rebaja
Imagen
antoniomayor

#7 Mensaje por antoniomayor »

Gracias por la información,stop y mi amigo moy ,saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen[/quote]
camaronvlc

#8 Mensaje por camaronvlc »

gracias por la info
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Dorovi

#9 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Primero dar las gracias por la información.
Segundo los agentes de mediambiente me imagino yo que acatan órdenes de sus superiores que en este caso si no me lo rectifica nadie correspondería a las Consejerías autonómicas.
Bien hasta aquí he de decir que si reciben órdenes y tienen ese cargo, no comprendo que quieran algunos ser el muerto en el entierro, el cura en el mismo entierro y además los dolientes.

Señores acaten lo que les ordenan que para eso se apoyan los legisladores en la Ley y les indican sus órdenes y dejen de meter cizaña por favor. Vamos que se ganen su sueldo sin joder a nadie. Que nosostros ya tenemos bastante con intentar seguir con la tradición de nuestros antepasados y cumpliendo con la Ley.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
goelcolorin
Moderador

#10 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

gracias por la información stop. aquí en murcia como dice ramón, nos han jodido un poco más. menos pájaros por jornada y menos pájaros para quedarnos al final, aunque yo firmaría si me dijeran que se queda así de por vida
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
stop

#12 Mensaje por stop »

Tened en cuenta que aunque en verano se hayan concedido mas aves para poder capturar ,luego en invierno será menor y como el nº de aves en el total del año (175.000) es igüal al anterior (2010) , pero en este año el nº de silvestristas habra aumentado "posiblemente" a nivel individual haya un recorte de capturas por silvestrista ,pero eso se sabrá dentro de una o dos semanas ,pues en Andalucia el periodo estival de capturas comienza el 10 de Julio así que pronto sabremos lo que nos depara este año y no adelantaremos conclusiones que no sabemos definitivamente como quedará.

Lo mismo ese recorte de capturas no esistirá ,pues en muchas ocasiones ya se an previsto a los nuevos federados y no a sido necesario recortad nada..

Se me olvidaba aqui os dejo el enlace para descargarse la resolucion de capturas de aves frigilidas para Andalucia para el 2011:

Resolucion de capturas del 2011 para Andalucia
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

gracias por el aporte campeon, estas que te sales, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder