4 mas y patio.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: 4 mas y patio.

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Buen patio compañero y por cierto me he fijado que utilizas las tolvas para los comederos, muy buena idea sera de los mejores inventos que se hayan hecho para nuestros pájaros ahora solo te falta los bebederos de bola o ahora que sacaron unos que no tienen la bola pero que son iguales y van de fábula y asi se manchan menos los bebederos, jo, parezco el representante, jajajaaj

Buen chiringuito te has montado

Saludos-
Chapirao

#17 Mensaje por Chapirao »

Muchas gracias compañeros. Pero....joder...sois complices de lo que he montado por vuestros consejos y buen rollito que impera en el foro que hace subir la autoestima silvestrista y la confianza de hacer las cosas mas o menos correctas. Amigo rabadillas, cierto es que se lleva tiempo limpieza, pero poco a poco voy optimizando las tareas para que sean mas faciles como por ejemplo hacerlo en cadena en lugar de jaula por jaula para todo.Amigo pinsan gracias por el animo.Amigo camuflado compartimos la alegria de tener mixtos al mismo tiempo. Gran amigo kikee que te puedo decir...que eres mi maestro. juanky gracias y si ...aun caben 2 o 3 C1 de canto, jejeje.Compañero Luigi85 gracias por tus animos.Compañero CANARIO, a ti te tengo cerca y cualquier dia pasare por tu pueblo por si encarta unas cañitas y gracias por tu alago al patio. Gracias Jose76 por ser tambien un maquina. Y gracias ASM ( tocayo de iniciales) por la atencion.Compañero juantamur si se lleva tiempo limpiarlos pero con orden no cansa, gracias por los animos.Jefe DeLir3 acertastes en lo alegre del patio y mas cuando esta mi chiguagua de la cual no se asustan nada.Compañero mark1217 tienes razon...mi mujer esta neutra mientras no me necesite para otra cosa...toreando un poco no la enfado. Gracias kuki por lo de los mixtos...si que estan hermosos. Y a ti Moy Vergara tambien muchas gracias y las tolva son lo mas practico que he descubierto y como ahorran y no ensucian y sobre los bebederos ya les puse de bola pero no bebian mucho y no me fio...los tengo para intentarlo cuando pase el calor, pero no se los que no tienen bola como son. Saludos a todos y un abrazo ¡ QUE CANSINO!
Imagen
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias a ti Chapirao y sigue asi amigo.

Saludos-

PD: te hare unas fotos de los bebederos que te comento para que los veas.
murcianosilvestre

#19 Mensaje por murcianosilvestre »

enhorabuena compañero por el patio se ve buen sitio mucha suerte.saludos
Imagen
Los jilgueros son una bendicion de Dios, ya que su modroño es debido a la sangre del Señor cuando el jilguero intentaba sacarle los clavos de sus extremidades
Responder