LAS CAPTURAS HOY

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ASM

Re:

#16 Mensaje por ASM »

juanpillasardo escribió:Para ASM el domingo pasado si que entraron los jilgueros a sido el mejor dia de la temporada bueno . el sabado me moje hasta 3 veces presentia que habria paso cogi algunos tambien. y es que en invierno cazo el jilguero preferentemente y cazo no muy lejos de tu pueblo
Hombre Juan, dime en donde capturas? yo lo hago en Sant Pere de Ribes
Imagen
gelotecascoazul

#17 Mensaje por gelotecascoazul »

haber si llegan a madrid porque seguimos con los de la zona y mucha hembra aunque no nos quejamos pero veo que se termina la temporada y no vemos el paso haber el proximo domingo . :roll: :roll: :wink:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
txoka

desde euskadi

#18 Mensaje por txoka »

hola a todos es la primera vez que escribo en este foro soy de EUSKADI y aqui terminos hayer la temporada .Nosotros tenemos permiso para cojer 4 especies jilgueros,pardillos,verderones y txirriskala(verdecillo) y 20 machos de cada uno por temporada , ademas este año hemos tenido que anillar por vez primera las capturas cada una con su numeracion , solo siendo posible capturarlas desde el primer domingo de agosto al 16 de noviembre sabados domingos y festivos.
Respecto a la temporada en mi zona no ha sido muy buena ya que hasta primeros de noviembre no se ha movido el pajaro y si a esto añadimos que aqui no para de llover , fracaso total.En fin que habra que comformase con lo que hay.Mucha suerte a todos,
juanpillasardo

#19 Mensaje por juanpillasardo »

Hoy aire de mestral fuerza 6-7 y nada media vuelta y pa casa y viniendo me han echo control alcolemia menos mal que no me incado la botellita de vino que llevo para almozar a ver mañana
ASM

#20 Mensaje por ASM »

Yo el sabado capture un jilguero macho y el domingo otro eso fue todo en las dos mañanas.

Saludos
Imagen
SantaKo

Re:

#21 Mensaje por SantaKo »

juanpillasardo escribió:Hoy aire de mestral fuerza 6-7 y nada media vuelta y pa casa y viniendo me han echo control alcolemia menos mal que no me incado la botellita de vino que llevo para almozar a ver mañana
jajaja el año que viene no te escapas de venirte conmigo a cazar o yo contigo,que el almuerzo que nos vamos a pegar......saludos!!!
unomas

#22 Mensaje por unomas »

Pues yo espero ir mi primer día el proximo jueves.... a ver si tengo algo de suerte porque en verano me fué muy muy mal...

Saludos..
ASM

#23 Mensaje por ASM »

juanpillasardo escribió:Para ASM el domingo pasado si que entraron los jilgueros a sido el mejor dia de la temporada bueno . el sabado me moje hasta 3 veces presentia que habria paso cogi algunos tambien. y es que en invierno cazo el jilguero preferentemente y cazo no muy lejos de tu pueblo
Hola Juan, los jilgueros que he visto son de la zona, pardillos los que quieras

Saludos
Imagen
kiriki

#24 Mensaje por kiriki »

Aunque todavia no hay paso en plenitud,el domingo ya me estrene,pillamos 8 jilgueros,2 de ellos machos(1 medio Encaretao)
El sitio como en el poker:me lo reservo
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
Responder