eso amigo yo diria ke es diarrea pero no lo se seguro.
lo mejor es darle alpiste desde ke los capturas o los crias!
y una frase bien dicha de un buen amigo mio es:
"pajaro ke pilla el alpiste ya no muere al no ser ke sea de viejo"
y ademas el pajaro esta mas sano y ya no coje diarrea
Pienso compuesto legacin al poder!! cuando lo proveis vuestros pajaros no volveran a ver una semilla en la vida.
No cascaras, no semillas malas, no se pica, no desperdician ni tiran nada es todo aprovechable y cagan PERFECTO!! adios a las diarreas!!!!!
Con lo que eran las cacas de los verderones en su primera muda, rayos y centellas!!!! y ahora van perfectos!!!! LEGAZIN !!!!! camuflado pruevalo y deja atras esas diarreas.
palotes escribió:Pienso compuesto legacin al poder!! cuando lo proveis vuestros pajaros no volveran a ver una semilla en la vida.
No cascaras, no semillas malas, no se pica, no desperdician ni tiran nada es todo aprovechable y cagan PERFECTO!! adios a las diarreas!!!!!
Con lo que eran las cacas de los verderones en su primera muda, rayos y centellas!!!! y ahora van perfectos!!!! LEGAZIN !!!!! camuflado pruevalo y deja atras esas diarreas.
hola camu
dales 5 dias de enrroflaxicina de esa que tienes por ahi.
estos pajaros son los mas glotones que tienes en el aviario...ademas de que comen mucho y beben algo mas de la cuenta((seguramente por algun desarreglo gastrointestinal)) abusan de las semillas grasas.
retirales las semillas grasas una temporada,hazle comer alpiste por narices y dale aparte algunas semillas no grasas y no muchas a partir del mediodia y toda la verdura que quieran,y ya nos contaras.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69