Hola queria hacer una consulta:
Tengo un jilguero ( anillado por la CMA digo esto por si alguno se va de listo ) ahora esta mudando, no canta nada de nada el madroño no es rojo es anaranjado y come bastante, no me suelo fijar pero le visto que uno de los aguijeros del pico donde respira es bastante grande le cabe un bastoncillo de los oidos o algo menos el pico lo tiene como con una escama y parece que lo esta cambiando tambien, a que se debe ese agujero, yo creo que anteriormente no lo tenia tan grande.
Consulta sobre un jilguero
- Daniel_san
Re: Consulta sobre un jilguero
Hola compañero, pues las opciones pueden ser varias, desde una malformación, pasando por carencias de vitaminas, calcio y sales minerales, hasta algún tipo de enfermedad. Lo mejor será que pongas unas fotos de ese pico y que le coloques un bloque de calcio o sepia, y por supuesto grit, esto a disposición diaria del pájaro. Dale algún complejo vitamínico como el nekton S.
Saludos y suerte con el animalillo.
Saludos y suerte con el animalillo.

- antoniomayor
-
Moy Vergara
Como dice antonio unas fotos nos vendrían de fábula para poderte ser mas expecificos en nuestras respuestas.
Saludos-
Saludos-
Una vez lei no se donde que es posible que sea un ataque de acaros pero tambien era un agujero proximo a la fosa nasal. Pon unas fotillos y que digan los expertos
-
jilguerocampero
Acaros? haber si se lo va pegar a los demas, por que cojo y le quito la anilla y lo suelto, yo creo que debe ser lo que dice el compañero falta de calcio es un jilguero que me regalo un compañero de la sociedad y claro al tener tantos com para cuidarlso todos y el pajaro come como si nunca lo hubiera echo y esta muy flojo y se le ve mal cuidado.

[/quote]