antiparasito front line
Moderador: ALCHEMY
antiparasito front line
Buenas tenia una duda con el antiparasitario front line pues hay varias clases para varios pesos y mi duda cual es el que echais vosotros y su dosis. Saludos
- camaronvlc
Re: antiparasito front line
yo les echo el de perros una gota en la nuca cada 2 o 3 meses
pd:eso si es carete mira haver si tiene pipetas sueltas ke si no...
pd:eso si es carete mira haver si tiene pipetas sueltas ke si no...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

si pero es que hay para perros de 3 a 5 kilos, de 5 a 10 kilos. Cual cojo? Saludos y gracias
- camaronvlc
el de mas pekeñosss ke aya
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Da lo mismo el que cojas, kiero decir que uno u otro te sirve, coge la pipeta abrela, después quitale el embolo a la jeringuilla de insulina, vuelca la pipeta dentro de la jeringuilla, pon el embolo, entonces pones la jeringulla de insulina con la aguja mirando para arriba y empuja el embolo para quitar el aire, saldran un par de gotas; no pasa nada, entonces cuando el contenido este ya cerca de la aguja, le pones una gota en el cuello o en la yugular del pájaro, eso si que toque piel; despúes puedes repetir dandole otra gota a los 15 días, despúes ya los tienes para un par de meses vacunados
Saludos-
Saludos-
una duda ,por que daria igual moy? , por que depende de los kilos del perro son mas grandes las pipetas y por lo tanto mas cantidad ?
un saludo.
un saludo.
Exacto pardiez, dependiendo el peso del perro es mas o menos cantidad de producto, ya que la proporción de principio activo es la misma, solo cambia la cantidad de contenido de la pipeta, yo como ahora no tengo muchos con la de perros pequeños me vale, además a mi me venden la pipeta en unidades, osea que si kiero una me llevo una en vez de todo el pakete de 3 o 6
Yo con la pipeta de 0,68ml tengo para vacunar a casi 80 pájaros aproximadamente y me sale por 6 o 7 €
Saludos-
Yo con la pipeta de 0,68ml tengo para vacunar a casi 80 pájaros aproximadamente y me sale por 6 o 7 €
Saludos-