PARA GUILLERMO I DELIR
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguero nuevo
PARA GUILLERMO I DELIR
Ai teneis fotos aunque no deberia de enseñar nada ni que fueseis el seprona pero weno no e podio aserlas mejo ya ke nose kean kietos , como podeis ber entre la anilla ila pata no cabe niel bigote de una gamba . Weno si quereis fotos de la pareja delo que querais ya sabeis ino juzgueis anadie sin saver del iseguroo me apuesto lo quesea ke mas de uno tiene pajaro en casa inolo tienen en rregla mas de uno que abla tanto poraki weno espero kenooos moleste un saludo atodos
- Adjuntos
-
- Imagen 011.jpg (221.12 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 010.jpg (179.9 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 009.jpg (158.37 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 008.jpg (203.76 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 007.jpg (197.82 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 006.jpg (232.48 KiB) Visto 2796 veces
-
- Imagen 005.jpg (205.77 KiB) Visto 2796 veces
-
Re: PARA GUILLERMO I DELIR
Pon unas fotos de los padres , que yo de esas anillas tengo un monton.
Es mas ya se la habia visto en las otras fotos.
Un saludo
Es mas ya se la habia visto en las otras fotos.
Un saludo
- jilguero nuevo
aajjaajajjaj esoo esta exoo idelos awelos sikieres tamien telas pongo pero ke sepas kesi te kisiese engañar te la podria meter con otra pareja aunque nosea miaa pero ya te pondre las fotos un saludo ino juzgueis anadie sin saber no merese la pena aaa yate pondre mas tarde fotos del padre ke esta aora con canaria idela madre mas adelante poko apoko
-
Amigo ponlas cuando quieras , pero yo se lo que le pasa a tus chivones.
Para mi ser legal es pertenecer a un asociedad silvestrista y tener anillas de chivon en tu pajara , cedidas o de las tuyas propias (tienes licencia de captura)
En el periodo de captura de verano todos nos llevamos alguna hembra chivona a casa creyendo que es un machito (dentro del cupo) y despues de la muda resulta ser un apreciosa hembrita.
Que haces la sueltas despues de un cautiverio desde casi recien nacida? , seria una muerte casi segura .
No esa hembra tendria que ser destinada a criar en cautividad , aunque en muchas comunidades este prohivido , yo eso no lo veo delito. Cosa diferente es cojer una hembra a sabiendas en temporada de cria (verano) o del paso (otoño).
Despues claro esta criar en cautividad que es una tarea bastante complicadilla , que exige una dedicacion a los pajarillos bastante constante.
Para mi eso es criar pajaros legalmente , si no tienes un nucleo zoologico es igual , no vas a tener elefantes , jejejeej y para mi mientras no vendas pajaros , eso es todo.
Los pajaros que cries , cedelos (cambialos) en tu sociedad por otros , siempre a silvestristas en activo y con papeles de cesion de anilla.
Un saludo
Para mi ser legal es pertenecer a un asociedad silvestrista y tener anillas de chivon en tu pajara , cedidas o de las tuyas propias (tienes licencia de captura)
En el periodo de captura de verano todos nos llevamos alguna hembra chivona a casa creyendo que es un machito (dentro del cupo) y despues de la muda resulta ser un apreciosa hembrita.
Que haces la sueltas despues de un cautiverio desde casi recien nacida? , seria una muerte casi segura .
No esa hembra tendria que ser destinada a criar en cautividad , aunque en muchas comunidades este prohivido , yo eso no lo veo delito. Cosa diferente es cojer una hembra a sabiendas en temporada de cria (verano) o del paso (otoño).
Despues claro esta criar en cautividad que es una tarea bastante complicadilla , que exige una dedicacion a los pajarillos bastante constante.
Para mi eso es criar pajaros legalmente , si no tienes un nucleo zoologico es igual , no vas a tener elefantes , jejejeej y para mi mientras no vendas pajaros , eso es todo.
Los pajaros que cries , cedelos (cambialos) en tu sociedad por otros , siempre a silvestristas en activo y con papeles de cesion de anilla.
Un saludo
- jilguero nuevo
guillermo ai tienes al semental con su nueva pareja enel nido espero kete kede claro sino me da iwal loke digas icon jente como tu en este foro la jente ni comenta ninada xnodar explicaciones ke no eres nadie para pedir fotos de nada , Yolo unico ke kiero eslo mejor para mis pajaros nada mas sean de nido ocomo tulo quieras yamar. sino quieres enmis post no comentes aorrate tus repuestas un saludo itodo claro
- Adjuntos
-
- Imagen 013.jpg (228.32 KiB) Visto 2779 veces
-
- Imagen 012.jpg (218.91 KiB) Visto 2779 veces
- antoniomayor
......? Semental con canaria igual a jilguerillo,no me cuadra,en fin .
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguero nuevo
perdona pero yo se lo que pasa amis pajarillos lo que me gusta keme digan,comente enfin aprender cosas nuevas lo 1 no soi cazador nilo quiero ser ni vender mis pajaros los quiero para mi enfin eslokeme gusta este mundillo lo que si estoi en una asociedad pero no x capturar solo por mi pasion alos pajaros ideexo me ceden las anillas nada mas ila pajara es una del año pasado no del anterior criada en cautibidad por un hombre demi sociedad kemela sedio ya kepor un problemilla este año no podio criar con mis pajaros ya quesean metido en muda isolo tenia el semental xkelo temgo enmi bentana ya que es lo mejor ketemgo enmi aviario ide exo ansalido dos xivones presiosos weno un saludo ino ekerio krear mal rollo ni nada deeso soolo deseo lo mejor para mis pajaros un saludo guillermo
- jilguero nuevo
ajajajaj antonio te explico saque una nidada de dos xivones con jilguero maxo i jilguera hembra isela e pasado auna canaria para aprobexar onadie pasa los maxos adiferentes hembras un saludo amigo
- jilguero nuevo
aaa antonio esa foto esde aora mismo la canaria tiene el nido exo itodo iya esta exa desde esta mañana
A ver si tienes suerte y sacas mas jilgueros y mixtos
Saludos-
Saludos-
hola amigo, a mi no me metas en pleitos jeje que yo no insinué nada..solo hize aquel comentario de broma.
saludos y suerte con tu pajaro
saludos y suerte con tu pajaro

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
A tus pajaros los esta matando el haberlos criado a palillo con una pasta preparada para canarios y pistacidos , que no es suficiente para un jilguero (si para un misto),.
Los chivones no se desarrollan bien como deverian , tardan mas y llegan al destete muy tiernos , Hay que tenerlos muy limpitos y cuidaditos para que no enfermen de cualquier cosa , si encima los destetas con comida grasa su tripa se resiente y su higado se machaca.
Yo los destetaria con germinados , algo de manzana y en otro comedero alpiste perilla y algo de linaza (poquita)
Ahora un antibiotico cinco dias aver como reaccionan junto con duphalac y un protector hepatico (legalon), el duphalac es para que suelten lo que tengan de tapon , 4 gotas por bebedero.
Despues ultra levura 3 dias y 5 de polivitaminico (los tres del regenerador de flora mas otros dos) todo esto viendo su evolucion.
Tambien puedes esperar lo mismo suena la flauta y se salvan solos , quien sabe , la verdad lo siento por esos pajarillos.
Un saludo
Los chivones no se desarrollan bien como deverian , tardan mas y llegan al destete muy tiernos , Hay que tenerlos muy limpitos y cuidaditos para que no enfermen de cualquier cosa , si encima los destetas con comida grasa su tripa se resiente y su higado se machaca.
Yo los destetaria con germinados , algo de manzana y en otro comedero alpiste perilla y algo de linaza (poquita)
Ahora un antibiotico cinco dias aver como reaccionan junto con duphalac y un protector hepatico (legalon), el duphalac es para que suelten lo que tengan de tapon , 4 gotas por bebedero.
Despues ultra levura 3 dias y 5 de polivitaminico (los tres del regenerador de flora mas otros dos) todo esto viendo su evolucion.
Tambien puedes esperar lo mismo suena la flauta y se salvan solos , quien sabe , la verdad lo siento por esos pajarillos.
Un saludo
- Daniel_san
Hola, yo no veo ningún problema en esa pata y la anilla, date cuenta que le va a quedar bastante justa, pues no se le tiene que salir. Lo mas normal es que ya no le engorde mas la pata, y para destetarlos yo uso una mixtura hecha de alpiste y muuuucha perilla blanca, y en otro semillero pasta de cría, estoy usando la th world pero el año pasado usé la th indios y me está funcionando muy bien. En la mixtura también les puedes meter algo de cardon.
Saludos y suerte con la cría.
Saludos y suerte con la cría.

Guillermo eso que dices que los ha estropeado las pastas que tu dices que son para mixtos, estas totalmente equivocado llevo un monton de años criando pluma pura a mano con keytee por ejemplo y no he tenido ningún tipo de problemas con mis pájaros.
Lo del germi y demás me parece bien.
Saludos-
Lo del germi y demás me parece bien.
Saludos-
-
haber amigo , los estropea el cambio de alimentacion.
Yo aqui en casa tambien tengo la kaytee , la que pone que tiene omega3 jeje y energette , pero solo por si acaso , mis pollos los sacan las jilgueras o las canarias , sino tiene que ser un caso muy especial para que yo meta mano.
Tengo muchos conocidos y digo conocidos porque he tenido multitud de peloteras con ellos con el tema de los nidos y dicen que los pollos salen flojos solo con las pastas comerciales , ellos siempre a la pasta la añaden h o z .
Que salen adelante , no te lo niego , pero no salen todo lo rapido que tenian que salir , ni maduran igual de bien , tambien te lo digo.
Eso mas un cambio radical a comidas grasas, que son las que aceptan mas rapido a comer ya que son muy golosas, acaban con la mayoria de los silvestres capturados o criados en cautividad , demasiado para sus pobres estomagos.
Los mistos como si los crias con pan rallado , esos salen con cualuquier cosa , son glotones y la parte que tienen de canario los hace casi invulnerables , jeje
Tambien decirte , que no es lo mismo un ave en manos de alguien que sabe que tiene en la manos , a un ave en manos de alguien que no sabe (mis pajaros no llegan a esos estremos , los vigilo y miro sus tripitas a ver que me cuentan)
Un saludo
Yo aqui en casa tambien tengo la kaytee , la que pone que tiene omega3 jeje y energette , pero solo por si acaso , mis pollos los sacan las jilgueras o las canarias , sino tiene que ser un caso muy especial para que yo meta mano.
Tengo muchos conocidos y digo conocidos porque he tenido multitud de peloteras con ellos con el tema de los nidos y dicen que los pollos salen flojos solo con las pastas comerciales , ellos siempre a la pasta la añaden h o z .
Que salen adelante , no te lo niego , pero no salen todo lo rapido que tenian que salir , ni maduran igual de bien , tambien te lo digo.
Eso mas un cambio radical a comidas grasas, que son las que aceptan mas rapido a comer ya que son muy golosas, acaban con la mayoria de los silvestres capturados o criados en cautividad , demasiado para sus pobres estomagos.
Los mistos como si los crias con pan rallado , esos salen con cualuquier cosa , son glotones y la parte que tienen de canario los hace casi invulnerables , jeje
Tambien decirte , que no es lo mismo un ave en manos de alguien que sabe que tiene en la manos , a un ave en manos de alguien que no sabe (mis pajaros no llegan a esos estremos , los vigilo y miro sus tripitas a ver que me cuentan)
Un saludo