Consulta sobre anillamiento
-
jilguerocampero
Consulta sobre anillamiento
El otro dia estaba con un colega y vino un chaval a llevarse unos pardillos del año pasado estaban anillados y se los llevo les comente de hacer una cesion de las aves en este caso dos pardillos y me comentaron que no hacia falta cesion ni nada que se las quitase y sin problemas. Y ahora me pregunto no seria mejor cojer la guia de campeo mirar las anillas de esos pardillos y hacer una cesion y luego esa cesion se enviaria por fax o correo postal a la federacion o a medio ambiente.
- kikee
- Contactar:
Re: Consulta sobre anillamiento
para curarte en salud dalas de baja, por si la moscas, te comento si por un casual esa persona va de furtivo y llega la policia sale corriendo y se deja los pajaros le miran la anilla y las culpas son tuyas, no si aces nada de cesion deberias de darlos de baja, es mi opinion, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Esas dudas quien te las tiene que resolver para evitar problemas futuros, es en tu sociedad, pero te dire que en la FMC, unicamente se permiten las cesiones hacia los silvestristas de primer año, precisamente para favorecer su incorporacion legal al silvestrismo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
jilguerocampero
Si yo no tenia nada que ver fuy haber los pajaros de un colega y solo que les hice ese comentario y su contestacion fue que no pasa nada que se las quitase.
Yo hubiera echo una cesion con el numero de anilla, pajaro que es y datos y federativa del anterior dueño y listo se envia por fax a la FMC o a la CMA y sin problemas o no vale eso como me comento el chaval que se llevo los pardillos.
Yo hubiera echo una cesion con el numero de anilla, pajaro que es y datos y federativa del anterior dueño y listo se envia por fax a la FMC o a la CMA y sin problemas o no vale eso como me comento el chaval que se llevo los pardillos.
- cnpzipizape
Eso no lo puede hacer ningun federado a nivel particular, lo tiene que hacer la sociedad a la que pertenecen ambos socios, tanto el nuevo como el antiguo. No estan permitidas las cesiones entre socios de distintas sociedades, ni entre socios antiguos.
Para no tener problemas lo fundamental es que esa anilla no aparezca en dos guias diferentes, con lo cual aparecera en la guia del nuevo dueño y desaparecera en la del antiguo dueño.
Para no tener problemas lo fundamental es que esa anilla no aparezca en dos guias diferentes, con lo cual aparecera en la guia del nuevo dueño y desaparecera en la del antiguo dueño.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.