NECESITO VUESTRA AYUDA
NECESITO VUESTRA AYUDA
HOLA AMIGOS YA HE LEIDO ALGUN OTRO TEMA PARECIDO PERO PREFIERO QUE ME ESPECIFIQUEIS SOBRE EL MIO, TENGO UN JILGUERO QUE HACE UNAS SEMANAS SE LE QUEDARON CALVAS LAS ZONAS DE LOS OJOS, YO LE DESPARASITE CON PULMOSAN Y LE ECHE INSECTORNIS, LA JAULA ESTA LIMPIA PORQUE SOY MU METICULOSO CON ESO, LE SOPLO LAS CASCARAS TODOS LOS DIAS LE CAMBIO EL AGUA, POR LO QUE POR ESO NO CREO QUE SEA, AHORA MISMO UNO DE LOS OJOS SE LE HA PUESTO PEOR Y SE LE HA HINCHADO Y CASI CERRADO, EL SIGUE COMIENDO Y CANTANDO NORMAL PERO NO ME ESTA GUSTANDO HABER QUE SOLUCION ME DAIS, DE MOMENTO LO HE SEPARADO DE TODOS LOS DEMAS NO VAYA A SER QUE SEA ALGO CONTAGIOSO. UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA AYUDA
- Adjuntos
-
- 19062011719.jpg (75.66 KiB) Visto 3493 veces
-
- 19062011717.jpg (139.34 KiB) Visto 3493 veces
-
- 19062011719.jpg (75.66 KiB) Visto 3493 veces
- antoniomayor
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA
Buenas tardes, pon un antifúngico sistémico 20 días y un antibiótico general 7 días y tobradex en colirio. Es lo que te puedo sugerir. Un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

[/quote]-
guillermo aguado
Pasate por el subforo enfermedades y leete el de tricomaniasis -gardiasis , para mi es lo que tiebne tu pajarillo .
Mucha suete y bien por aislarlo , un saludo.
Mucha suete y bien por aislarlo , un saludo.
mañana ire a la pajareria a por esos productos haber si los tienen haber si tengo suerte pero no pinta nada bien
Cámbialo de jaula,de sitio y dale una poca de oscuridad,ese pájaro necesita un cambio temporal...
pobre bicho
, desinfectale antes de nada esos ojos con manzanilla
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Moy Vergara
Pasate por enfermedades compañero, que tienes ahi la solución, espero que se recupere rápidamente tu jilguero.
Saludos-
Saludos-
le he limpiao con manzanilla parece que lo tiene mas abierto y esta cantando pero le comprare el colirio haber si mejora con eso
hola
yo tambien creo,que lo que tiene el pajaro,son tricomonas pues ya se le marca el mofleton....separalo del resto porque es muy contagioso,y has de actuar con rapidez,pues esta enfermedad suele llegar a un punto sin retorno.
compra en farmacias unas pastillas que se llaman SPARTRIX,son de veterinaria para palomas.....tienes que partir un trozo de una pastilla no mas grande que un grano de alpiste y hacerselo tragar asegurandote de que lo traga.....tambien es aconsejable que como te han dicho los compañeros,le pongas una gota diaria en el ojo de colirio tobrex o tobradex y un complemento vitaminico en el agua.....recuerda que el spartrix solo se lo has de dar una sola vez....si en cinco dias no ves mejoria trata de exponer de nuevo el caso....saludos y suerte
yo tambien creo,que lo que tiene el pajaro,son tricomonas pues ya se le marca el mofleton....separalo del resto porque es muy contagioso,y has de actuar con rapidez,pues esta enfermedad suele llegar a un punto sin retorno.
compra en farmacias unas pastillas que se llaman SPARTRIX,son de veterinaria para palomas.....tienes que partir un trozo de una pastilla no mas grande que un grano de alpiste y hacerselo tragar asegurandote de que lo traga.....tambien es aconsejable que como te han dicho los compañeros,le pongas una gota diaria en el ojo de colirio tobrex o tobradex y un complemento vitaminico en el agua.....recuerda que el spartrix solo se lo has de dar una sola vez....si en cinco dias no ves mejoria trata de exponer de nuevo el caso....saludos y suerte
- kikee
- Contactar:
con estos consejos espero se recupere pronto el pajaro, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
le he echado manzanilla anoche y hoy , la hinchazon se le ha ido y el ojo ya lo ha abierto, no se si de momento seguir asi haber si se recupera del todo pero no esta ni con mucho como ayer, esta mucho mejor, seguire viendo la evolucion haber, muchas gracias por vuestras ayudas
La manzanilla hace milagros amigo!! eso sí no olvides lo que te dice Salobreña.ledo94 escribió:le he echado manzanilla anoche y hoy , la hinchazon se le ha ido y el ojo ya lo ha abierto, no se si de momento seguir asi haber si se recupera del todo pero no esta ni con mucho como ayer, esta mucho mejor, seguire viendo la evolucion haber, muchas gracias por vuestras ayudas
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o