Jilguero embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javi-us

Jilguero embolado

#1 Mensaje por Javi-us »

hola, ayer vi que mi jilguero estava enbolado y me puesto en marcha, le dado vitobel M4 1 gota en el pico y 10 gotas en el bebedero. 5 gotas mas al pico tengo que darle una cada dia verdad? le dado perilla mezclado con alpieste en el comedero. Algo mas tendria que hacer para salvarlo? creo que debe haber enfermado por demasiada negrilla, lechuga blanca que aveces le pongo, y cardo..es posible verdad? en fin haber que me decis gracias
JOSELE90

Re: Jilguero embolado

#2 Mensaje por JOSELE90 »

pero le as mirado el vientre antes de echarle las gotas??? y explicate mejor,que aveces los jilgueros se embolan un rato para descansarrr.
otra cosa es que este todo el dia embolado y quietecitoo,pero no se aver que te dicen los compisss.esperemos que no te allas precipitadoo dishh.
un saludoo y suerteeee
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
JOSELE90

#3 Mensaje por JOSELE90 »

y porcierto mirale las heces tambien aver como sonn
Imagen

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Javi-us

#4 Mensaje por Javi-us »

Heces blancas y aguosas, jilguero cantava mucho i se le veia bien i de golpe dejo de cantar, quieto quieto qu no se mueve para nada casi, se balancea i aveces se va al suelo cuando no lo habia hecho nunca. Plumaje como sucio que no se a que es devido. Lo veo bastante fastidiao y por los sintomas el prospecto del vitobel encaja.. y por lo que e leido por aqui tambien. saludos
Luigi85

#5 Mensaje por Luigi85 »

no hay que medicar por medicar. Tendrias que haberle echo unas fotos a las tripas del pajaro y haberlas subido para que los compañeros te ubiesen aconsejado. Saludos
Imagen

Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Unas fotos de tripas y heces compañero serían de gran ayuda para poder ayudarte mucho mejor, y cuanto antes las pongas, antes podrás tratarlo adecuadamente.

Saludos-
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

como te dicen los compis una foto y saldras de dudas, un saludo y que se recupere
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder