Todo lo raro me pasa a mí!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Todo lo raro me pasa a mí!!
Amigos, ayer preparé 3 jilgueros porque teniamos concurso hoy de jilgueros,pardillos y mixtos de jilguero, los metí en sus jaulas de reclamo "3 jilgueros" menos el macho que está con la hembra y el pollo que me nació.
Pues bien los 3 jilgueros de casa bien pero el que quedo fuera como siempre esta mañana no estaba en la jaula, o me lo han robao o se me ha escapado por un hueco que del comedero que estaba sin comedero, pero bueno lo veia no muy ancho para que se escape y llevaba 2 meses así y ahora despues de ese tiempo o se ha escapado o robado, yo creo que con 2 meses con esos "agujeros del comedero" se va a escapar hoy!! no se los tenia un pelin doblaos para estrecharlo pero...
Ahora si le meto a la hembra del pollo, otro jilguero con la rejilla ya no me dara tiempo a otra puesta no? seguro que hasta el proximo año nada!!
Que disgusto!! una pareja que me cria y adios macho!!
Un saludo amigos.
Pues bien los 3 jilgueros de casa bien pero el que quedo fuera como siempre esta mañana no estaba en la jaula, o me lo han robao o se me ha escapado por un hueco que del comedero que estaba sin comedero, pero bueno lo veia no muy ancho para que se escape y llevaba 2 meses así y ahora despues de ese tiempo o se ha escapado o robado, yo creo que con 2 meses con esos "agujeros del comedero" se va a escapar hoy!! no se los tenia un pelin doblaos para estrecharlo pero...
Ahora si le meto a la hembra del pollo, otro jilguero con la rejilla ya no me dara tiempo a otra puesta no? seguro que hasta el proximo año nada!!
Que disgusto!! una pareja que me cria y adios macho!!
Un saludo amigos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Todo lo raro me pasa a mí!!
Es una pena, pero ese tal Murphy esta hay para hacer cumplir su ley. Respecto a la otra cuestión que planteas, creo que si te da tiempo a criar, estamos comenzando el verano y aun quedan tres mesecitos buenos, incluso en cantabria.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- alejandro&jilguero
buenas
lo siento compañero, estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, por lo menos esta en livertad..... un saludo
lo siento compañero, estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, por lo menos esta en livertad..... un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
lo mismo en tres meses no se escapa pero llega un dia y zas ....
por los huecos del comedero cabe un canario de buen tamaño .
lo siento por el pison , un saludo.
por los huecos del comedero cabe un canario de buen tamaño .
lo siento por el pison , un saludo.
- kikee
- Contactar:
joder macho eres el pupas tio, un saludo y mucho animo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
..que faena Gildo...pero es como dice Pardiez..por ahi pasan hasta los canarios ....
..a mi se me escapo una canaria y mira que esta es bastante gordita..suerte que las ventanas estaban cerradas y todo quedo como un sustillo pero ya voy con cuidado con este tema....
..(y poniendo una nota de humor para levantar el animo y no te ofendas...)...
.....pero yo creo que ese a dicho que despues de ver que todos os hibais a dar una vuelta el no se quedaba en casa....!!!!!!.....
.
..y ojala que si te a pisado ya una vez vuelva sabiendo que hay donde echar...,comer y encima saber que los cuidas bien....
..
...un saludo...
..a mi se me escapo una canaria y mira que esta es bastante gordita..suerte que las ventanas estaban cerradas y todo quedo como un sustillo pero ya voy con cuidado con este tema....
..(y poniendo una nota de humor para levantar el animo y no te ofendas...)...
.....pero yo creo que ese a dicho que despues de ver que todos os hibais a dar una vuelta el no se quedaba en casa....!!!!!!.....
.
..y ojala que si te a pisado ya una vez vuelva sabiendo que hay donde echar...,comer y encima saber que los cuidas bien....
..
...un saludo...
o se fue a por tabaco antes de llenarse de hijos...ji ji es broma, ahora me rio pero el año pasado se me salio uno por el comedero abrio la puerta roja de arriba y hasta hoy lo estoy esperando ji ji
suerte con los que te quedan
suerte con los que te quedan
mark
Menuda faena tio!!!
No te desanimes que estas cosas pasan.
Un saludo.
No te desanimes que estas cosas pasan.
Un saludo.