Bueno ya os conté, anille el pollo de jilguero, pues me encontré al dia siguiente el pollo al borde del nido casi caido, se le he camuflao con esparadrapo y pintado de negruzco, igual que su pata, asique me he librao de joderse el pajaro.
Ahora, esta noche la ha pasado la hembra al borde del nido sin tapar al pollo....cuando dejan al pollo sin tapar? este tiene 11-12 dias, el miercoles le anillé y hoy sabado la jilguera esta vijilando el nido pero sin tapar, no se jodera no? igual ya no hace falta que le tape, digo yo!!
Saludos
De milagro!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
De milagro!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: De milagro!!
tranquilo figura que ya paso la etapa critica, ahora dejalos a su aire

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Moy Vergara
Re: De milagro!!
Con esa edad no necesitan tanto calor que cuando son pequeños digamos que entre el nacimiento y los 5 primeros días es la primera étapa crítica del pollo , la segunda viene en el destete
Saludos-
Saludos-
Re: De milagro!!
una vez que empiezan a emplumar ya no necesitan mucho calor, ademas si hay mas pollos ellos mismos se calientan entre si. Saludos y felicidades
- Daniel_san
- Mensajes: 1030
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am
Re: De milagro!!
Tranquilo compañero, que con la edad que tienen y el calor que hace la madre solo se acercará al nido para darlos de comer, y si acaso por las noches se echará encima para protegerles de la fresca.
Saludos y suerte con esos pichones.
Saludos y suerte con esos pichones.

- kikee
- Mensajes: 16450
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: De milagro!!
tranquilo que ya no le pasa nada ahora aver si cuando empiece a alpistelarse lo ace pronto, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN






