Hola, me gustaria saber algunas experiencias con la papilla y pienso legazin, si es aconsejable para criar a palillo y dejarselo ya de adulto, lo digo porque me toca atender las crias a mi, la pajara no quiere seguir solo les da brocoli y los pajarillos estan muy quedados, aparte de tirarlos ya 2 veces del nido por causa de las anillas. No quiero arriesgarlos mas...
espero consejos de este pienso gracias.
ya pondre algunas fotos...
papilla y pienso legazin
Moderador: ALCHEMY
Re: papilla y pienso legazin
mark a ese respeto yo no te puedo ayudar ya que soy mas de semillas que de legazin, pero si que hay compañeros que lo utilizan y te podrán informar bien sobre ello.
Saludos-
Saludos-
Sí como dice Moy la mayoria somos mas de semillas, pero por que no pruebas con yema de huevo, algo de clara y pan rallado ,todo machado y revuelto,es un buen sistema y las madres lo sulen dar a sus pollos,yo crié muchos canarios asi y me fué bastante bien saludos

Hola compañeros, tambien me sucede con mis mixtos que no les dan de comer solo brocoli y mixtura de cebada, negrillo y perilla, he intentado lo del huevo cocido, tanto clara como yema y se seca sin probarlo . Compañero Charro como podria acostumbrarlos a la yema sobretodo.....mezclandola con otra cosa?, ya se la puse con pasta y con chia y nada de nada. Seria estupendo para alimentarelos. Gracias

Hola mark la papilla la uso para ayudar a mis canarias a cebar a sus pollos y lo uso como complemento. A ultima hora no me atrevi solo a darles pienso Legazin y les puse tambien semillas, ademas de esto mis hembras diponen de brocoli y pasta de cria de la que se humedece con agua, pero si quieres criar tus pajaros con solo la papilla Legazin creo que es suficiente.
Gracias por las respuestas le estoy dando energette y un poco de pienso legazin triturado con brocoli...
hasta ahora van bien, pero quieren comida cada vez que me ven ji ji les doy cada 2 horas y media y mañana cada 3...
ahora el problema lo tengo con la anilla que ya le queda pequeña y no se que hacer, algun consejo me biene bien..
gracias
hasta ahora van bien, pero quieren comida cada vez que me ven ji ji les doy cada 2 horas y media y mañana cada 3...
ahora el problema lo tengo con la anilla que ya le queda pequeña y no se que hacer, algun consejo me biene bien..
gracias
mark
yo lo mejor que he provado es una papilla a preparar con un poquito de agua que se llama "Serinus", mezclo algo de antibiotico con ella y no se me muere ni uno.
suerte compi.
(eso si, higiene total igual de importante que la comida)
suerte compi.
(eso si, higiene total igual de importante que la comida)