papilla y pienso legazin

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mark1217

papilla y pienso legazin

#1 Mensaje por mark1217 »

Hola, me gustaria saber algunas experiencias con la papilla y pienso legazin, si es aconsejable para criar a palillo y dejarselo ya de adulto, lo digo porque me toca atender las crias a mi, la pajara no quiere seguir solo les da brocoli y los pajarillos estan muy quedados, aparte de tirarlos ya 2 veces del nido por causa de las anillas. No quiero arriesgarlos mas...
espero consejos de este pienso gracias.
ya pondre algunas fotos...
mark
Moy Vergara

Re: papilla y pienso legazin

#2 Mensaje por Moy Vergara »

mark a ese respeto yo no te puedo ayudar ya que soy mas de semillas que de legazin, pero si que hay compañeros que lo utilizan y te podrán informar bien sobre ello.

Saludos-
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Sí como dice Moy la mayoria somos mas de semillas, pero por que no pruebas con yema de huevo, algo de clara y pan rallado ,todo machado y revuelto,es un buen sistema y las madres lo sulen dar a sus pollos,yo crié muchos canarios asi y me fué bastante bien saludos
Imagen
Chapirao

#4 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros, tambien me sucede con mis mixtos que no les dan de comer solo brocoli y mixtura de cebada, negrillo y perilla, he intentado lo del huevo cocido, tanto clara como yema y se seca sin probarlo . Compañero Charro como podria acostumbrarlos a la yema sobretodo.....mezclandola con otra cosa?, ya se la puse con pasta y con chia y nada de nada. Seria estupendo para alimentarelos. Gracias
Imagen
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Hola mark la papilla la uso para ayudar a mis canarias a cebar a sus pollos y lo uso como complemento. A ultima hora no me atrevi solo a darles pienso Legazin y les puse tambien semillas, ademas de esto mis hembras diponen de brocoli y pasta de cria de la que se humedece con agua, pero si quieres criar tus pajaros con solo la papilla Legazin creo que es suficiente.
Imagen
mark1217

#6 Mensaje por mark1217 »

Gracias por las respuestas le estoy dando energette y un poco de pienso legazin triturado con brocoli...
hasta ahora van bien, pero quieren comida cada vez que me ven ji ji les doy cada 2 horas y media y mañana cada 3...
ahora el problema lo tengo con la anilla que ya le queda pequeña y no se que hacer, algun consejo me biene bien..
gracias
mark
palotes

#7 Mensaje por palotes »

yo lo mejor que he provado es una papilla a preparar con un poquito de agua que se llama "Serinus", mezclo algo de antibiotico con ella y no se me muere ni uno.

suerte compi.

(eso si, higiene total igual de importante que la comida)
Responder