Cuento come un jilguero?????

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GATLAG

Cuento come un jilguero?????

#1 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Tengo mis dos jilgueros tres dias, y me estoy fijando mucho en ellos para ver como se van adecuando a mi casa y a sus jaulas.

Como ya he dicho en el post de mis jilgueros, tengo uno muy nervioso, muchisimo, aunque tambien es el mas espabilaillo cuando no ve a nadie, pero me he fijado que no para de comer, en estos tres dias ha comido algo mas del doble que el otro, aunque beber no, beben mas o menos lo mismo, como 70 mm del bebedero al dia.

Me gustaria saber si me tengo que preocupar o si puede ser otro sintoma de su nerviosimo

PD: las heces son normales, el pajaro no se embola y todo parece normal, solo que el otro es mas grande que este y come la mitad.
Última edición por GATLAG el Vie Jun 17, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
antoniomayor

Re: Cuento come un jilguero?????

#2 Mensaje por antoniomayor »

Amigo Pon fotos,saludos.
Imagen[/quote]
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

QUE ESTAS diciendo con 70mm,quieres decir 70ml? pues amigo si te estan bebiendo 70ml al dia de agua ,algo no va bien.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Coincido con camuflado, 70 ml, es mucho agua al dia, ¿seguro que no se baña en el bebedero?, puede ser un problema de desidratación por alguna causa y por eso bebe tanto. De todas formas si tu los ves sanos y su comportamiento y aspecto fisico es normal, yo estaria tranquilo, aunque no dejes de observarlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Como te dicen los compañeros 70ml no creo que se beba en absoluto seguro que se baña o por el contrario tiene alguna enfermedad, para asegurarte pon fotos de las tripas y las heces y del pajaro en general, porsi las moscas.

Saludos-
GATLAG

#6 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

No, cuando digo 70mm, queria decir 7 mm, es decir menos de un centimetro de agua, es lo que baja la marca en el bebedero de olla.

Si se bebe alguno 70ml de agua yo creo que estaria como una pelota de tenis jijij.

Voy a sacar fotos de todo y las pongo, pero ya os comento, lo que estraña es la cantidad de comida porque de agua beben igual.
Sepulman

#7 Mensaje por Sepulman »

Aaaaa, te refieres a 7 milimetros, ya nos habias asustado jejeje. Eso es mas o menos lo que puede gastar ls mios. Y respecto a la comida, ninguno de mis pajaros come igual que el otro. Cada pajaro come diferente porque es diferente, unos son mas tranquilos en la jaula y hay otros que no paran y por lo tanto igual queman mas energia y comen mas. Si les ves sanos yo no preocuparia.. Un saludo
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

BUENO que nos hablas en milimetros,joder esque medir el agua en milimetros,jejejeje,pero bueno cada uno,entonces no me preucuparia mucho,y como te dicen, lo de la comida cada ,pajaro es un mundo,ahora segun la comida que les des mira,que no se esten comiendo todas las semillas grasas y pasen del alpiste,porque esto a la larga,les trae consecuencias graves,bueno saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
GATLAG

#9 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Jajaja si, es un poco raro medir el agua en milimetros, pero es que es la unica medida que puedo sacar del bebedero, solo puedo saber lo que baja el agua desde donde la llené.

Aqui estan las fotos, aunque despues de lo que me habeis comentado, creo que simplemente este jilguero come mucho mas que el otro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

GATLAG

#10 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

¿Alguien a visto el pecho del jilguero??
GATLAG

#11 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Supongo que el pajaro estara bien, mas que nada porque no tiene ningun sintoma extraño y supongo que ya habria empeorado si tenia algo mal en las tripas ;)

De todos modos si lo encontre delgado, pero supongo que tambien vendra dado por su propio nerviosismo, aunque ya se va apaciguando un poco.
JOSELE90

#12 Mensaje por JOSELE90 »

uf yo no sabria que decirtee exactamente, lo que si que ve es un poco inflamado las tripas no se!
aver que dicen los expertos!
Imagen

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
DeLir3

#13 Mensaje por DeLir3 »

las heces desde luego no son sanas al 1005, yo le pondria ESB3 como preventivo unos dias y le pondria a alpiste solo+perilla una temporada.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
GATLAG

#14 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

No me asusteis, que si veis la fecha del post cuando puse las fotos, hace mas de una semana.

Cuando llegue a casa esta tarde hago fotos otra vez de las heces y de las tripas de los dos y las cuelgo a ver que me contais.

PD: Hare un post nuevo para ver si contesta mas gente ;)
Responder