jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilgueros
Buenas tardes compañeros desde que empezo la temporada de cria estoy intentando criar jilgeros en cautividad es mi primera vez, empece con tres parejas de las cuales dos hembras entraron en una falsa muda se les quito el celo y no tuve narices de que volvieran a cojer celo me queda una pareja y habia perdido ya la esperanza de sacar por lo menos una postura cuando ayer al llegar del trabajo me he encontrado que ya tenian hecho el nido y la hembra esta hoy asi como medio embolaina sintoma de que va a poner he vuelto a recuperar toda la esperanza que como bien dicen es lo ultimo que se pierde bueno no me enrroyo ya os ire contando.
Un saludo compañeros y gracias a los maestros por los consejos.
Un saludo compañeros y gracias a los maestros por los consejos.
CN-A88E-FECC

- vicentetorre
- Contactar:
Re: jilgueros
Haver ,si ay suerte,compi,saludos.
- camaronvlc
haver si hay suerte y sacas por lo menos una posturita
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
Me alegro un monton noni, espero que te empiece la postura y luego tus pollitos, ya nos iras comentando
Saludos-
Saludos-
Venga,noni!
A ver si hay suerte ahora!
A ver si hay suerte ahora!
Buenas noches gracias a todos compañeros que Dios os oiga y tenga un poquitin de suerte, ya os seguire contando porque no me atrevo hacerle fotos o videos no valla a ser que meta la pata, intentare desde una distancia aver si puedo.
Un saludo para todos compañeros.
Un saludo para todos compañeros.
CN-A88E-FECC

- kikee
- Contactar:
te deseo mucha suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Suerte Noni no te desanimes tío,esto es así unos años y bien y otros ,,,,,,como que no quieren

Buenas noches compañeros, el dia 17 de junio os dije que por fin habian hecho el nido la unica pareja de jilgueros que me quedava desde entonces ha estado la hembra haciendo y desaciendo el nido poco a poco se me ivan quitando las ganas PERO hoy es un dia grande en mi casa porque mi mujer como mi hijo estabamos esperando el gran dia y por fin hoy se produjo el milagro llevaba la hembra dos dias sin salir del nido y hoy poniendole la bañera para su baño diario salio del nido aproveche y me lleve una gran alegria ya tiene DOS HUEVOS .
Los he estado observando y el macho le da de comer en el nido os quisiera preguntar si devo quitar el macho o no yo lo veo tranquilo de momento.
Me gustaria poneros alguna foto me da miedo de que la hembra aborrezca los huevos pero lo voy a intentar no me enrroyo mas.
Un saludo para todos compañeros y muchisimas gracias por toda la ayuda de los MAESTROS.
Los he estado observando y el macho le da de comer en el nido os quisiera preguntar si devo quitar el macho o no yo lo veo tranquilo de momento.
Me gustaria poneros alguna foto me da miedo de que la hembra aborrezca los huevos pero lo voy a intentar no me enrroyo mas.
Un saludo para todos compañeros y muchisimas gracias por toda la ayuda de los MAESTROS.
CN-A88E-FECC

- kikee
- Contactar:
enhorabuena y no los molestes dejalos a su aire, aver si la cosa sale bien, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola noni , te comento mi esperiencia haz lo que quieras yo te lo digo por que te cures en salud y no pierdas la nidada ya que es un logro sacar jilgueros en cautividad te digo...yo si fuera tu , ya que es la ultima nidada , separaria al macho al 3 huevo y dejaria a la hembra sola a su marcha , el año pasado , yo en la primera nidada a falta de 6 dias para nacer los pollos el macho me la arruino , picandome lo huevos y haciendo levantar a la hembra y no veas que cara se me quedo , menos mal que fue en la primera y luego pude sacarle tres nidadas mas .....desde luego que luego todas sus puestas han sido sin macho y me los ha sacado de puta madre sin problemas ella sola , tu mismo , tu veras lo que haces y que tengas suerte , ya diras...............Un saludo.
Mi unica experiencia es que el macho me revento 2 huevos de 4 al 5º o 6º dia. Te puedes arriesgar y dejarle o curarte en salud.
Buenas noches pues me voy hacer caso de vosotros y no me voy arriesgar mañana pondra si Dios quiere el tercer huevo y le separare con la regilla el macho.
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros
Un saludo para todos.
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros
Un saludo para todos.
CN-A88E-FECC