como poder controlar a los pardillos de paso
Moderador: ALCHEMY
-
como poder controlar a los pardillos de paso
parece q se buelban locos en la jaulita y tienen todas las plumas feas pero acen notas eso por q es? graciass
- kikee
- Contactar:
Re: como poder controlar a los pardillos de paso
es normal los pardillos son muy ariscos en general, las plumas es normal que las tengan feas es del roce de los barrotes de la jaula, las notas pueden ser porque cuando te acercas al asustarse las suelen acer, pon al pardillo en una zona donde aya paso de gente o en tu casa donde esteis todo el dia asi se ira amansando poco a poco, aunque te digo que yo e tenido pardillos enjaulados tres años y aun eran algo ariscos, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pedrito1967
David: si los tienes en una jaula de reclamo,ponlos a medio pañuelo y como bien dice el compañero,en un sitio muy frecuentado por personas,cerca de la tele,que oiga hablar a la gente.Si puedes,campealo todo lo que puedas y de vez en cuando,un bañito de agua pulverizada.Verás como se te irá amansando mucho aunque te recuerdo que los pardillos no són como los jilgueros,són mucho más ariscos y te costará más.Mucha suerte y un saludo.
Como te dicen, lo mejor es en una funda y poco a poco la vas dejando mas abierta en un lugar donde haya transito de personas
Los pardillos son por demas, para ver uno manso....muuuchhhaaa paciencia.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Dale tiempo todos los pajaros se terminan amansando el pardillo suele ser mas arisco que otros silvestres ya sea chivon o del paso pero con el tiempo, viendo gente, campeandolo etc.. se amansara pero dale tiempo