Buenas, tengo un pardillo que me cantaba bastante y me ha dejado de cantar hace un par de semanas.
Os comento algunos cambios que ha habido, para ver en que la he cagado.
Le fui subiendo la alimentacion y le ponia un vitaminero semanalmente con almendra molida, cañamon, cardo, nabina y negrillo. Todo mezclado. Hasta que vi que las heces empezaban a coger una textura muy blanda y un color mas verdoso. Hace una semana que he dejado de ponerle la mezcla en el vitaminero y parece que se le esta empezando a regular las heces.
A parte, se me engancho la funda de la jaula (que era casi totalmente blanca) y le puse una funda que tenia por casa de esas de camuflaje. No se si influira mucho el verse tan oscuro.
Lo tenia en una habitacion con un canario que empezo a ir muy fuerte y no callaba de cantar y lo cambie a otra habitacion con 3 jilgueros que no van muy fuertes. No se si el canario ha podido tener algo que ver.
En fin, ahora lo tengo con los jilgueros en la funda oscura y sin alimento fuerte, solo con mixtura para pardillos.
La verdad es que antes todas las tardes despues de comer se echaba una media horita buena de canto y ahora no lo oigo hace 2 semanitas. Espero que cuando vuelva a cagar fino y bien le vengan de nuevo las ganas.
Por cierto, vosotros les poneis a veces almendra molida como a los jilgueros y eso??? o es demasiado para los pardillos...
Espero vuestros consejos, gracias.
pardillo callado
Moderador: ALCHEMY
Re: pardillo callado
Por estas fechas es normal que no canten es el periodo de la muda, el calor etc... cuando mude ya veras como vuelve a cantar.
A los animales hay que darles tiempo como dice el refran mas vale tarde que nunca.
A los animales hay que darles tiempo como dice el refran mas vale tarde que nunca.
hola.
el pardillo es un pajaro valiente,si le das mucha brasa se suelen callar.
no se si se te metio en muda pero puede ser uno de las razones.
el pardillo es un pajaro valiente,si le das mucha brasa se suelen callar.
no se si se te metio en muda pero puede ser uno de las razones.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- kikee
- Contactar:
lo mismo te esta entrando en muda y es normal que vajen el piston e incluso que no cante nada, tambien puede aver tenido algun susto importante y este un tiempo acojonado, ten paciencia, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN