Si nos centramos en la calidad del canto como pajaro de concurso , deja mucho o mejor dicho todo que desear, es un canto salvaje, no cultivado, pinarero, ahora bien, si tu finalidad no son los concursos, sino utilizarlo como reclamo para los dias de caza, su cante tienes matices tan salvajes, que si es posible que valga.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Los jilgueros, tienen tan buen oido, que puedo ponerme con una red , un cimbel y ese canto en el movil reproduciendose desde el movil jeje , salud0s , eso seria otra oportunidad, y no la maquinita que venden, que eso es ilegal
HOla, creo que tus comentarios ultimamente no están siendo muy afortunados, tanto el reclamo en el movil como a lo que llamas \"maquinita\", se consideran reclamos artificiales y están totalmente prohibidos en las comunidades donde se permite la captura, por ello te ruego no hagas publicidad de artes ilegales que tanto perjudican a esta afición, saludos.
Decirte, Kiriat, que tan ilegal es la \"maquinita\" como tu móvil, o cualquier otro aparato que de modo artificial reproduzca el canto de las aves con la finalidad de atraerlas y cazarlas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno si de esa manera me respondeis, aunque este prohibido, toda aquella persona lo haria , asique no os agais los santitos por favor , jaja, enga saludos, aunque yo no tengo licencia de caza, ni tengo red, ni tengo jilgueros a mi disposicion, saludos cordiales xD