canto \"Jilgueo misto

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Duelista.O
Contactar:

canto \"Jilgueo misto

#1 Mensaje por Duelista.O »

hola este es mi primer post voy a dejar un canto de un jilguero misto que siempre me encanto espero que vos guste

Saludos :lol:

Descargar mp.3
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si nos centramos en la calidad del canto como pajaro de concurso , deja mucho o mejor dicho todo que desear, es un canto salvaje, no cultivado, pinarero, ahora bien, si tu finalidad no son los concursos, sino utilizarlo como reclamo para los dias de caza, su cante tienes matices tan salvajes, que si es posible que valga.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kiriat

#3 Mensaje por kiriat »

Los jilgueros, tienen tan buen oido, que puedo ponerme con una red , un cimbel y ese canto en el movil reproduciendose desde el movil jeje , salud0s , eso seria otra oportunidad, y no la maquinita que venden, que eso es ilegal :P
luismi c.j.
Moderador

Para kiriat

#4 Mensaje por luismi c.j. »

HOla, creo que tus comentarios ultimamente no están siendo muy afortunados, tanto el reclamo en el movil como a lo que llamas \"maquinita\", se consideran reclamos artificiales y están totalmente prohibidos en las comunidades donde se permite la captura, por ello te ruego no hagas publicidad de artes ilegales que tanto perjudican a esta afición, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Decirte, Kiriat, que tan ilegal es la \"maquinita\" como tu móvil, o cualquier otro aparato que de modo artificial reproduzca el canto de las aves con la finalidad de atraerlas y cazarlas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kiriat

#6 Mensaje por kiriat »

Bueno si de esa manera me respondeis, aunque este prohibido, toda aquella persona lo haria , asique no os agais los santitos por favor , jaja, enga saludos, aunque yo no tengo licencia de caza, ni tengo red, ni tengo jilgueros a mi disposicion, saludos cordiales xD
pabloperros
Contactar:

#7 Mensaje por pabloperros »

ami particularmente me ha encantao ,yo me lo he puesto de señal de llamada. y vivan los cantores asilvestraos que es lo natural
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Responder