Alimentacion crias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Alimentacion crias
Hola a todos, las crias de mixto de mi pareja hoy es el sexto dia de dos pollos y el quinto del ultimo en nacer, al final nacio el tercer huevo. Mi duda es que veo que la canaria los embucha con el th indios + brocoli, y con la mixtura suya de canaria. Pero mas con la mixtura que con la pasta. La e obserbado cuando estaban juntos la canaria y el jilguero que a ella le gustaba la mixtura de jilguero (Raggio di sole Mayor extra) Tiene dos comederos ¿le pongo en uno la mixtura de jilguero y en el otro la suya de canario? Cual tiene mas alimento para las crias de mixto de las dos mixturas??????? Haber que opinais Un saludo.
-
Moy Vergara
Re: Alimentacion crias
Sepulman no es un caso aislado lo de tu canaria, hay varias que solo o casi solamente con semillas de hecho una pareja que tengo yo que se me habia pasado los dias de incubación y los ha estado alimentando a los pollos con la mixtura. Aunque seguramente a esa hembra si le pondrías germinado iría a por el como una bala.
Saludos-
Saludos-
Efectivamente compañeros a mi me sucede lo mismo...la pasta apenas la tocan y amigo moy el germinado tampoco le hacen mucho caso pues he probado....solo la mixtura y mucho brocoli...sobre todo pican en el corazon del tronco. Saludos

- kikee
- Contactar:
si señor antonio en tronco lo deboran, la verdad que aprobechan todo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN