Humedad y la muda ?????
Humedad y la muda ?????
Buenas
Pues eso, que estoy mirando donde poner a los pajaros tranquilos para cuando empiecen la muda, y el mejor sitio es una caseta que tengo a modo de trastero, con suficiente luz como para que esten en penumbra y normalmente no se va mas que una o dos veces al dia. El problema, que hay mucha humedad y no se si eso es contraproducente.
Asi pues, ¿pueden estar en un sitio con mucha humedad ambiental para hacer la muda o es mejor que la hagan en casa aunque se les moleste?
Pues eso, que estoy mirando donde poner a los pajaros tranquilos para cuando empiecen la muda, y el mejor sitio es una caseta que tengo a modo de trastero, con suficiente luz como para que esten en penumbra y normalmente no se va mas que una o dos veces al dia. El problema, que hay mucha humedad y no se si eso es contraproducente.
Asi pues, ¿pueden estar en un sitio con mucha humedad ambiental para hacer la muda o es mejor que la hagan en casa aunque se les moleste?
- antoniomayor
Re: Humedad y la muda ?????
Amigo la humedad no es muy buena. aliada de los pájaros,Lo suyo es en un sitio tranquilo a media luz y con calorcito,saludos.
[/quote]Re: Humedad y la muda ?????
hola
amigo eso que comentas no es buena idea......... si sumamos buena temperatura+humedad+penumbra+muda= a hongos con toda seguridad....saludos
amigo eso que comentas no es buena idea......... si sumamos buena temperatura+humedad+penumbra+muda= a hongos con toda seguridad....saludos
-
Moy Vergara
Mejor dicho imposible manuel, los hongos proliferarán de lo lindo estan en su ambiente asi.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
nada amigo tienes que buscarte otro sitio, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
BUENAS
Pues entonces solo queda dentro de casa, pero si mudan para el mes de septiembre, en esa epoca ya empiezan las calefacciones a tirar.
Pues entonces solo queda dentro de casa, pero si mudan para el mes de septiembre, en esa epoca ya empiezan las calefacciones a tirar.
- vicentetorre
- Contactar:
JOder en septiembre ya pones la calefaccion,¿que vives en el polo norte o que?jejejejeje,GATLAG escribió:BUENAS
que va hombre en setiembre se esta de marabilla hasta hace calor algunos años,jejejeeje.
BUENAS
Si, jajaj pues explicaselo tu al 85% de jubilados que hay en mi edificio, que el año pasado para el dia 10 de septiembre ya esta la calefaccion puesta y yo en calzoncillos y con las ventanas abiertas en la casa
Si, jajaj pues explicaselo tu al 85% de jubilados que hay en mi edificio, que el año pasado para el dia 10 de septiembre ya esta la calefaccion puesta y yo en calzoncillos y con las ventanas abiertas en la casa
Por lo que dices tienes calefaccion central no? y no tienes un termostato??? Dejalo a 15º y no se conecta la calefaccion en todo el dia jajajaja estos jubilados tienen fio hasta en verano