6º Album de Jordi \"Transparencias

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jordi.Jilguero

#16 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola pabloperros sinceramente me pongo en el ordenador y voy creando con el photochop y no hay mas va surgiendo eso es lo que yo voy creando y otra cosa es que me digan hazme esto o aquello entonces procuro hacercarme a lo que me han dicho,gracias me alegra saber que te guste mi trabajo.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Jordi.Jilguero

#17 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola pabloperros sinceramente me pongo en el ordenador y voy creando con el photochop y no hay mas va surgiendo eso es lo que yo voy creando y otra cosa es que me digan hazme esto o aquello entonces procuro hacercarme a lo que me han dicho,gracias me alegra saber que te guste mi trabajo.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

gudari
Contactar:

#18 Mensaje por gudari »

realmente alucinantes de verdad me he kedado bokiabierto muchas gracias por deleitarnos con esta maravilla...
saludos de gudari
http://www.jilguero.es/gudari/
C.N.EAO13
viruega

#19 Mensaje por viruega »

buenas :lol: haces unos montajes mui bonitos hami megustan muchisimoooo sige haciendolos un saludo de almeria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
Jordi.Jilguero

#20 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas gracias me alegra saber que os gustan ya estoy liado en ello ya tengo otros taitantos.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

Responder