cuando poder sexar los pollos
Moderador: ALCHEMY
cuando poder sexar los pollos
buenas,tengo una nidada de 2 pollos de verdon,la madre puso 4,pero nose que le paso a los otros 2 que se quedaron atras y murieron,y los 2 que me quedaron fueron saliendo adelante,los pollos tienen 19 dias,y ya le han salido las pluma,aun le queda algo de pelusilla en la cabeza,pero ya van sacando el color y demas.Haber si Moy Vergara,que se que es un amante de este tipos de pajaros puede ayudarme.un saludo compañeros
Re: cuando poder sexar los pollos
Pon fotillos de los pajarillos, para que te digamos.
Saludos!
Saludos!
- kikee
- Contactar:
pon fotos compi, que si verlos como comprenderas es imposible

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pongo 3 imagenes de los pollos,la primera foto y la segunda son del mismo pollo.gracias por la ayuda
- Adjuntos
-
- IMG_0325[1].JPG (97.12 KiB) Visto 4381 veces
el primero es el mismo de antes y la ultima es el otro pollo
- Adjuntos
-
- IMG_0332[1].JPG (63.54 KiB) Visto 4381 veces
-
- IMG_0331[1].JPG (68.29 KiB) Visto 4381 veces
Son macho y hembra de verdon
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Omaita me engaño la primera foto, pero viendo las otras dos, yo diría que son machos, el primero 100% claramente y el segundo parece una hembra pero tengo ahi mis dudas, a ver que comenta tambien el amigo jilguero marchoso y también los demás compañeros.
Saludos-
Saludos-
gracias delir3,tu siempre tan atento en las cuestiones,gracias de nuevo.me podrias decir cual es el macho y cual la hembra?es que en verdones estoy muy pegado en sexaje
gracias moy vergara,confiaba en tu ayuda,ya que eres el maestro de los verdones,jaja.un saludo amigo
Pollo de la 1º foto= hembra
Pollo de la 2º y 3º foto= macho
Pollo de la 2º y 3º foto= macho

A ver te digo, mira de las tres fotos que has puesto, la segunda foto es macho seguro, en la tercera foto no lo tengo tan claro como DeLir ya que la coloración es bastante fuertecilla, me gustaria saber el color de los progenitores ya que un hembra no tiene tanto color salvo que geneticamente venga de progenitores y hembras de color mas amarillo que grisaceo.
Saludos-
Saludos-
DeLir macho me pillas siempre escribiendo el mensaje cuando lo escribo, me pone hay revision del mensaje, jajajajaja
Eso si DeLir si lees bien verás que la primera y segunda foto son del mismo pollo que lo pone omaita.
Por lo tanto los dos son machos para ti.
Saludos-
Eso si DeLir si lees bien verás que la primera y segunda foto son del mismo pollo que lo pone omaita.
Por lo tanto los dos son machos para ti.
Saludos-
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 16, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
la madre es un color verde fuerte con la alas verdes muy oscuras,el padre es mas claro
perdonar,el pollo de la primera es el de la tercera,lo que pasa que al colgar las fotos se me han alternado
amigo, nos estas liando...,coloca una foto nitida de cada pollo sino no podremos ayudarte con precision.
los pollos de las dos ultimas fotos son machos los dos
saludos
los pollos de las dos ultimas fotos son machos los dos
saludos