Una duda de un novato

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
santa fe

Una duda de un novato

#1 Mensaje por santa fe »

Saludos de nuevo a tod@s

Estoy bastante interesado en comprar un Jilguero Major a un criador,pero antes me gustaria que por favor me aconsejarais o me dijeseis una duda que tengo,este jilguero en cuestion canta?,lo quiero para tenerlo en casa y escucharlo,me ha comentado el vendedor de que normalmente los jilgueros estos cantan a canario pero este canta a jilguero campero,me podriais aconsejar?

Gracias
Chapirao

Re: Una duda de un novato

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola Santa Fe....para escucharlo creo que es mucho mejor un buen parva...en fin, tu veras.... y el cante mas de canario de los Mayor tampoco lo entiendo mucho. De precio tambien es distinto por lo general mas caros. Saludos.
Imagen
santa fe

#3 Mensaje por santa fe »

Gracias por tu comentario Chapirao,con respecto al precio me cuesta 120 euros
ferran
Contactar:

#4 Mensaje por ferran »

si eres novato no te aconsejo un jilguero major o que el vendedor te aconseje bien de como cuidarlo , medicacion, comida y cuidados .
lokeras10

#5 Mensaje por lokeras10 »

claro empieza por un parva te sra mas facil saludos
Imagen
resincar

#6 Mensaje por resincar »

Si lo quieres para canto te llevaras una desilusion.Para canto son mejores los parva.

Saludos
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Santa fe, el jilguero mayor no canta tan bien como el parva, pero también canta a jilguero aunque obviamente si el criador tiene canarios cerca y demás puede que tenga alguna notilla acanariada.

La mejor es que si lo quieres comprar lo compres a un criador de confianza y lo hagas cuando ya el pájaro este mudado, sobre finales de septiempre, octubre y además que te informe de que alimentación ha llevado, para tu al principio ponerla tu y despúes tu adaptarla

Saludos-
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

No hay dudas el mejor para cante El Campero ,que viene ya aprendido y no copia de nadie y el bueno es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno de verdad prueba y veras
Imagen
Responder