libro italiano jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Contactar:
libro italiano jilgueros
hola a todos ,no se si alguno de vosotros sabreis de la existencia de dicho libro ,a mi me lo enseño un colega hace tiempo, ahora acabo de hablar con el , el que quiera tener un buen libro del jilguero que apunte esto ,.titulo EL JILGUERO ,creo que la editorial es cromapres.sa ap correos 59 46110 godella valencia fax 963090666 y el mail : cromapsa@teleline.es ,el autor se llama MAXIMO NATALE ,no se si se escribe asi . ya me contareis yo le pedire mañana mismo
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Re: libro italiano jilgueros
Este libro me lo compré hace unas meses y está bastante bien. El formato es en A4 y tiene muchas fotografías y para tenerlo como libro de consulta siempre viene bien. Lo malo de todo es el precio, son 50€. La página donde se puede consultar este y otros libros además de un montón de revistas es aquí:
http://www.ornitologiapractica.com/
Trabajo en una librería, si alguien necesita ayuda para buscar algún libro, encantado le ayudo.
Saludos!!
http://www.ornitologiapractica.com/
Trabajo en una librería, si alguien necesita ayuda para buscar algún libro, encantado le ayudo.
Saludos!!
-
- Contactar:
libro italiano jilgueros
gracias neo si me lo mirs te lo pillo a ti ,no se si tu me lo podrias traer .si puedes mandame un mp con tu tlf y te doy un tk .tengo entendido que es muy bueno al menos comparado con lo que he conseguido leer hasta ahora .
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Re: libro italiano jilgueros
Esta editorial no tiene distribuidor en Madrid, así que el pedido hay que hacerselo directamente a ellos. Creo recordar que había que hacer una transferencia a un nº de cuenta y despues ellos te lo enviaban (tardaron bastante por cierto y cobraban tb. gastos de envío). Yo lo tramité todo a través de su página web.
Saludos!!
Saludos!!
si te suscribes a la revista ornitologia practica te sale pr 40 euros, o si conoces a alguien que este suscrito que te lo pida, asi nolleva gastos de envio . tiene otro libro muy bueno y con unas fotografias que te pasas que es 2\" los hibridos\". por el mismo precio. Te parecera caro pero cuando lo tengas no te lo va a parecer, yo tengo varios y \" el jilguero\"es el mejor de todos.
Saludos desde la Rioja.