Jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
Jilguero enfermo
hola, tengo un jilguero que hace las heces muy acuosas, todo agua con un poco de color marron en el centro, he notado que en las heces hay semillas no digeridas, el pajaro de caracter esta normal, a simple vista no se aprecia nada anormal en el. a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y algun tratamiento a seguir, gracias
- kikee
- Contactar:
Re: Jilguero enfermo
hola, pon fotos que asi las respuestas seran mas acertadas y sera mejor para el pajaro ya que es el perjudicado, un, saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
no tengo forma de hacer las fotos, no tengo camara y la del movil he probado y se ve fatal. el pajaro lleva ya asi una semana o mas, no se le quita, ni empeora ni mejora, a simple vista esta fuerte, pero las cacas son agua algo solido en el centro con algunos restos de semillas sin digerir
hola
ese agua es clara,o tiene algun otro color?? es muy importante que midas cuanto bebe de agua.....saludos
ese agua es clara,o tiene algun otro color?? es muy importante que midas cuanto bebe de agua.....saludos
Se un poco mas explicito y mira a ver si te dejan una camara y haces fotos de tripas y heces, para que podamos ser mas precisos
Saludos-
Saludos-
voy a ver si de alguna manera me puedo hacer de una camara, gracias