*** experiencias en compras de silvestres ***

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
coloriRamon
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:50 am
Ubicación: Caldes de Malavella -Girona - Catalunya CN B-214

*** experiencias en compras de silvestres ***

#1 Mensaje por coloriRamon »

:( Hola foreros, kiero abrir un tema un poco espinoso, para romper eskemas, tabus o miedo a posibles represalias,
Vuestras experiencias en la compra o adquisicion de pajaritos, lo mas seguro es ke sean negativas la mayoria, y sacar los colores de los ke os han vendido los pajaritos, con NOMBRES - de pila o seudonimos en los foros, ya ke hay muchos y nombrados criadores nacionales ke fanfarronean con las crias y luego en 2 dias o 2 semanas \"\" pajarito KAPUT \"\", pues eso decir kien los cria bien \" de comfianza \" o los MALOS MALISIMOS y asi no caer en la trampa. Yo tengo uno a la espera de salir su nombre \" pendiente de un hilo \". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Serpi_Barcelona
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 07, 2008 5:01 pm

#2 Mensaje por Serpi_Barcelona »

Amigo esta totalmente prohibida la venta de aves silvestres asi como cualquier tipo denegocio o traspaso de estas. Por lo tanto , seria preferible no hablar de temas prohibidos ,es mi opinion.
[img]http://img442.imageshack.us/img442/7182/firmapinzonkx8.jpg[/img]
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

#3 Mensaje por azkue »

para tratar este tema,tienes un post muy interesante que se titula a quien compramos nuestros jilgueros es en el foro de www canariculturacolor.es.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Avatar de Usuario
coloriRamon
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:50 am
Ubicación: Caldes de Malavella -Girona - Catalunya CN B-214

#4 Mensaje por coloriRamon »

:arrow: Para SERPI, 1º leete BIEN el post y reflexiona con lo ke escrivo, AZKUE gracias ,voy a mirarlo pero no estaria mal si es parecido tambien publicarlo aki, por cuantos mas foros se divulgue mejor :lol: :lol:
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

#5 Mensaje por azkue »

Yo hasta ahora lo que he comprado han sido canarios por internet.Los compre en el aviario Lanius y en el aviario Soto y la verdad es que estoy supercontento,son preciosos,me llegaron fantasticamente por Mrw.Un saludo desde Eibar.
Un saludo a todos desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#6 Mensaje por administrador »

La compra de silvestres esta totalmente prohibida.

Por favor no tratar estos temas de un modo publico.
Cerrado