La primera muda de las novellas?
La primera muda de las novellas?
Muy buenas compañerosss, una preguntilla que tengo y me gustaria saver porque yo anterior mente con otros pajaros lo he estado haciendo. Yo años atras los he estado tapando simpre en epoca de muda, pero dicen que la primera muda de las novellas no los tapan los dejan al normal no se vosotros como lo areiss un cordial saludo compañeros y no se si me he explicadoo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
Re: La primera muda de las novellas?
no tiene nada que ver que sea la primera la segunda o la tercera, hay gente que los muda tapados y otros que no eso va en gusto, otros lo mete en un jaulon de cria para mudar, lo que si te puedo decir que si los tapas mudan antes, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo por ejemplo nunca los tapo...
En el campo los tapa alguien??
Simplemente que estén tranquilos (eso sí), bien alimentados y algún suplemento vitamínico para ayudarles en la muda.
En el campo los tapa alguien??
Simplemente que estén tranquilos (eso sí), bien alimentados y algún suplemento vitamínico para ayudarles en la muda.
- camaronvlc
en el campo quein queires ke los tape¿?
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

yaaa en el campoo no hay nadie que los tape jaja pero no se esque me an dicho que los chivones tardan mas en hacerla que estarian mas tiempo tapadoss,y no se alomejor los dejo sin taparr pero en un sitio que no aiga mucho ruido no? mersii por contestar compañeross saludoss

-
Moy Vergara
Yo para la muda si que los tapo y les pongo un polivitamínico, pero para gustos colores, jajaja
Saludos-
Saludos-
No si yo tambien los tapoo a los mas viejos.Y desde que tengo pajaros simpre los e tapao,pero hace dias me dijeron gente que ellos a las novellas(SU PRIMERA MUDA)no los tapaban porque duravan mas tiempo jaja. pero ueno seguire tapandolos, y yo nunca les e puesto un polivitaminico aver si me podeis decir que funciones tiene que no tengo ni idea jaja,
yo lo que si que les ponia aparte de sus buenas semillas y todo eso le añadia al agua o en el semillero les ponia y les pongo semillas de ñora, un saludoo compañerosss
yo lo que si que les ponia aparte de sus buenas semillas y todo eso le añadia al agua o en el semillero les ponia y les pongo semillas de ñora, un saludoo compañerosss

-
Moy Vergara
Como la muda es un estado en el que el pájaro esta más débil , las vitaminas le vienen muy bien para la todo el proceso de la muda y para que no se produzcan estaos carenciales de las mismas.
Saludos-
Saludos-
los pajaros se tapan para adelantarlos, pero lo suyo es no taparlos
Otra vez ,,,,,,,,,,,,yo nunca los tapo,pero donde se tapan en el campo ¿acaso no mudan? en fin triquiñuelas de adelantos y demás,soy contrario a todo lo que no sea natural,es asi y lo siento