ayudaaa urgentisimoo ataque de gato
ayudaaa urgentisimoo ataque de gato
pues hara 15 min mas o menos un gato ha atacado al jilguero el unico que tengo i no se si bibiraa que puedo hacer para calmarlo etc no tiene sangre .. gracias de antemano

- camaronvlc
Re: ayudaaa urgentisimoo ataque de gato
trankilo si no se a echo sangre no pasa nada dejalo en un sitio trankilo y ya se le passara
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
COMO DICEN sino le ha hecho heridas ,el solo se calmara,pero ya no cuentes que te cante durante un largo tiempo,saludos.
-
Moy Vergara
Ponle la funda para que este mas trankilo y ponle en el agua de la bebida algo de cebolla que es el remedio casero de un anti-stress durante 3 días o 4.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
calma amigo, no te preocupes es normal que este asi, az lo que dicen los compis, un saludo y paciencia
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
Amigo tranquilo,eso es cómo sí ATI te fuera atacado un dinosaurio,ponlo en penumbra,donde el gato no Lo vea,suerte.
[/quote]Re: ayudaaa urgentisimoo ataque de gato
yo de ti le meteria un buen susto al gato jaja,y eso es az caso a los compiss y ponlo en un sitio que este trankilo y no llege el gatoo suertee

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Si sólo se ha llevado un susto no le pasará nada... déjale tranquilo unos días y verás como se recupera.
Eso sí, procura que no vuelva a suceder. Pon las medidas adecuadas para que el gato no lo ataque otra vez... o a la próxima quizás no tengas tanta suerte y no sólo le de un susto!!!!!!! sino algo que no tenga solución!!!
Eso sí, procura que no vuelva a suceder. Pon las medidas adecuadas para que el gato no lo ataque otra vez... o a la próxima quizás no tengas tanta suerte y no sólo le de un susto!!!!!!! sino algo que no tenga solución!!!
Buenas, pon al pajaro en un sitio tranquilo, ponle cebolla en el bebedero unos dias o TABERNIL ANTI-ESTREES...y metele una buena patada en los cojones al gato (remedio casero infalible)
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pero si era hembra, coño!!nunca mejor dicho.DeLir3 escribió:Buenas, pon al pajaro en un sitio tranquilo, ponle cebolla en el bebedero unos dias o TABERNIL ANTI-ESTREES...y metele una buena patada en los cojones al gato (remedio casero infalible)
saludos

- rabadillas
je je je delir y sus dotes parlamentarias. yo también le daría al gato en los huevos, pero primero me daría yo un pellizco por dejarle el pajarillo a su alcance

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67