ENCUESTA: calcio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ENCUESTA: calcio
Bueno, pues ya que estamos en época... me gustaría "sondear" al foro y preguntaros a todos ¿cual es el producto que utilizáis para proporcionar calcio a los jilgueros en cría?:
* Calcicolina-P
* Tabernil Calcio
* Calci-Lux
* Hueso de sepia
* Otro...
También creo que sería interensa el explicar el "porqué" de vuestra elección...
Vamos a ver si sacamos "otro producto" preferido del foro... (je, je estoy pensando en Nekton-E je, je...)
* Calcicolina-P
* Tabernil Calcio
* Calci-Lux
* Hueso de sepia
* Otro...
También creo que sería interensa el explicar el "porqué" de vuestra elección...
Vamos a ver si sacamos "otro producto" preferido del foro... (je, je estoy pensando en Nekton-E je, je...)
-
Moy Vergara
Re: ENCUESTA: calcio
Grit, hueso de sepia, eso durante todo el año, una buena alimentación, de todos modos si le faltaria algo de calcio, en la pasta de cria, le pondría huevo cocido con su cascara bien molida y ya por demás también un polivitaminico
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Contactar:
Si estoi con Moy yo les pongo grit y jivia,
- rabadillas
igual que moy, grit y hueso de jibia. de todas formas si ves que les falta calcio, también puedes rallar hueso de jibia y añadírselo a la pasta de cría

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
la cascara del huevo, pero hay que dejarla bien molida y quitarle la telilla, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bueno Ramón ,asi pueden aprender a escribir jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)

Bueno... pues sorprendentemente (al menos para mí) el resultado es claro en este foro: la base de calcio es únicamente hueso de sepia y grit.
No hay discusión posible.
Nadie ha optado por otro producto...
Yo siempre he utilizado la calcicolina-p para aportar calcio en época de cría para facilitar la creación del huevo y proteger el hígado... pero por lo visto no tiene muchos seguidores (de hecho ninguno... je, je...)
Gracias a todos por la aportación y sobretodo por expresar el sentir del Foro!!!!!
Tenemos un dato más sobre el que apoyarnos los criadores!!!...
Un saludo.
Jose76.
No hay discusión posible.
Nadie ha optado por otro producto...
Yo siempre he utilizado la calcicolina-p para aportar calcio en época de cría para facilitar la creación del huevo y proteger el hígado... pero por lo visto no tiene muchos seguidores (de hecho ninguno... je, je...)
Gracias a todos por la aportación y sobretodo por expresar el sentir del Foro!!!!!
Tenemos un dato más sobre el que apoyarnos los criadores!!!...
Un saludo.
Jose76.