vigilad a vuestros pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
vigilad a vuestros pajaros
hola señores, iba adecir buenas tardes pero no lo son, no se si esto ke pongo deberia ponerlo aki pero alli va.
Soy de TERRASSA, Barcelona, y me dedico a mis pajaros porque los llevo a concurso de pega, tras ganar muxisimos puntos con mis dos mejores pajaros, los dejo en mi balcon para ke descansen asta la proxima temporada, y esta mañana me levanto y me encuentro ke algun desgraciado hijo de mala madre (perdon x los insultos) habia subido a mi balcon y me a robado los 2 mejores jilgueros ke tenia, los cuales llevaba 4 años preparando y les tenia un cariño especial. Siento una impotencia desmesurada, porque se que se lo venderan x 4 duros a algun anormal, y ke el año ke viene ganara con mis pajaros y no los tratara ni por asomo tan bien como yo. AY keda eso compañeros, tened mucho cuidado donde dejais a vuestros amigos los pajaros, un saludo.
Soy de TERRASSA, Barcelona, y me dedico a mis pajaros porque los llevo a concurso de pega, tras ganar muxisimos puntos con mis dos mejores pajaros, los dejo en mi balcon para ke descansen asta la proxima temporada, y esta mañana me levanto y me encuentro ke algun desgraciado hijo de mala madre (perdon x los insultos) habia subido a mi balcon y me a robado los 2 mejores jilgueros ke tenia, los cuales llevaba 4 años preparando y les tenia un cariño especial. Siento una impotencia desmesurada, porque se que se lo venderan x 4 duros a algun anormal, y ke el año ke viene ganara con mis pajaros y no los tratara ni por asomo tan bien como yo. AY keda eso compañeros, tened mucho cuidado donde dejais a vuestros amigos los pajaros, un saludo.
- Jordi.Jilguero
Re: vigilad a vuestros pajaros
Siento mucho lo que te han echo, es una verdadera pena que unos cuantos desgraciados nos roben lo que mejor tenemos, tanto tiempo cuidandolos y si por lo menos ellos los trataran como nosotros pero ya sabemos cual sera su fin, los chutan y luego para venderlos de veneno les tendria que servir.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
gracias jordi, si, si x lo menos los trataran como yo... pero los van a vender x cuatro duros y los van a matar con testosterona, de verdad eske no puedo me hierbe la sangre, un saludo compañero
Siento mucho lo que te ha pasado, se como se siente uno ya que yo también he pasado por esa esperiencia desgraciadamente.
Sigue con mucho animo y no decaigas
Saludos-
Sigue con mucho animo y no decaigas
Saludos-
- kikee
- Contactar:
lo compañero, mucho animo y a seguir mirando palante con la cabeza muy anta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo siento mucho compañero y se lo que se siente porque por desgracia a mi tambien me pasó.
Es una putada con perdón y está claro que hijos de mala madre (por no llamarlos de otra forma) hay en todos lados.
Ánimo y "pa lante".
Un saludo.
Es una putada con perdón y está claro que hijos de mala madre (por no llamarlos de otra forma) hay en todos lados.
Ánimo y "pa lante".
Un saludo.
- camaronvlc
joder ke putada yo para esos casos tengo la escopeta a mano ke ijos de .....
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
jhony siento mucho lo ocurrido,pero si la gente roba los pajaros,i lo digo por experiencia propia, a mi me los robaron no 1 sino dos veces de mi balcon,de donde vivia antes con mis padres y no me robaron 2 pajaros sino que 10 o asi cada vez, incluso se llevaron dos xandals del tendedero,uno del barça de mi hermano y uno del madrid mio, i ahora por eso los tengo dentro, en una habitacion, aunque tenga problemas con la calefaccion y demas , porque a mi me gusta tener los pajaros fura, que despierte en cuanto hamanece,no dentro de la habitacion que entra la luz mas tarde y todo eso,asi que yo nunca volvere a dejar mi pajaros en un balcon,ya sea de dia o de noche, ya que los roban hasta dedia, bueno saludos.y ya saves metetelos dentro, y sacalos cuando tu estes en casa que es lo que yo hago.
Lo siento compañero.... espero que te vuelva a pasar. Saludos
muxas gracias por vuestros animos compañeros, ya ke en estos momentos uno los necesita porque te entran ganas asta de dejar la aficion, pero por esta panda de .... me reservo la frase, no me van a kitar de disfrutar de lo ke mas me gusta
Siento mucho la pérdida de esos pájaros!
Hay que ser muy cabrón para hacer una cosa así,pero por desgracia,no eres ni el único ni el último al que le roban los pájaros!
Espero que consigas otros ejemplares que sean tan buenos o mejores que los que tenías!
Un saludo!
Hay que ser muy cabrón para hacer una cosa así,pero por desgracia,no eres ni el único ni el último al que le roban los pájaros!
Espero que consigas otros ejemplares que sean tan buenos o mejores que los que tenías!
Un saludo!
hola compañero losiento aqui en almazora castellon se dedican aesto y van con una caña de percar de 6 o 7 metros y van poray cojiendo jaulas de valcones hasta que loa pillen y le metan na paliza los vio un colega un saludo hay gente para todo
Siento mucho lo ocurrido, compañero. No te desanimes. Saludos.
Lo siento amigo pero,,,,eso suele pasar por dar publicidad ,seguro que el "mangui" no está muy lejos de tu entorno,piesalo asi y acertarás,lo dicho lo siento amigo

- antoniomayor