mi jilguero solo come cañamon
Moderador: ALCHEMY
mi jilguero solo come cañamon
buenas,
tengo este problema. No quiere alpiste, solo quiere cañamon.
Nose hasta que punto puede ser perjudicial para el pajarillo.
¿puede afectarle al cante tanto cañamon?
un saludo y muchas gracias.
tengo este problema. No quiere alpiste, solo quiere cañamon.
Nose hasta que punto puede ser perjudicial para el pajarillo.
¿puede afectarle al cante tanto cañamon?
un saludo y muchas gracias.
A RAI, yo tengo 48 años y siempre he conocido el alpiste,mientras que el cañamon lo he conocido bastante mas tarde y no me digas que los pajaros hoy en dia solo te viven a duras penas un año porque a mi la mayoria me viven mas de 6 años.Comentanos con la dieta del cañamon que tal te va y mucha suerte.Un saludo a todos desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
ya he encontrado el problema; el pico.Tiene el pico, mas largo de lo normal y fino; ello le impide a comer la semilla pequeña.
La solucion cortarle un poko el pico, pero yo no me atrevo.
He consultado a un veterinario y me va a costar la broma 40euros.....ya se ganan bien la vida ya....
Un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos.
La solucion cortarle un poko el pico, pero yo no me atrevo.
He consultado a un veterinario y me va a costar la broma 40euros.....ya se ganan bien la vida ya....
Un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos.
40 euros?? bufa...
yo esta mñn misma es la primera vez ke se lo e cortado a uno de los mios. no me acuerdo de quien lo lei, pero ponia que era con el cortauñas, luego lo e limado un poko y ale. aver ke pasa
ami con la comida tambien me la juega, se come el cañamon primero y luego va comiendo lo que quiere, el alpiste apenas lo prueba, aver que hago.
un saludo
yo esta mñn misma es la primera vez ke se lo e cortado a uno de los mios. no me acuerdo de quien lo lei, pero ponia que era con el cortauñas, luego lo e limado un poko y ale. aver ke pasa
ami con la comida tambien me la juega, se come el cañamon primero y luego va comiendo lo que quiere, el alpiste apenas lo prueba, aver que hago.
un saludo
[img]http://img514.imageshack.us/img514/3571/firmajuanel9.jpg[/img]
MMMMMMMM!!!!!!!!!
PERO ESQUE NO LES PONEIS LIJAS? SON TUBOS DE LIJA PARA EL PICO Y LAS UÑAS ,SE INSERTAN EN LOS PALOS Y SE FROTAN EL PICO Y CORTAN LAS UÑAS ,ESTAN EN LAS PAJARERIAS