cuando juntarlos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cuando juntarlos
Hola, mi jilguera ha puesto un huevo, quisiera saber cuando se junta con el macho ya que me ha dado pena que se perdiera el huevo,
no se si ponerle un nido de los que venden o ponerle esparto y que lo haga ella.
¿se ha pasado ya el tiempo para juntarla con el macho? ¿se pelean? una vez los junté y se peleaban, asi que los tuve que separar.
muchas gracias y perdon por mi ignorancia. gracias
no se si ponerle un nido de los que venden o ponerle esparto y que lo haga ella.
¿se ha pasado ya el tiempo para juntarla con el macho? ¿se pelean? una vez los junté y se peleaban, asi que los tuve que separar.
muchas gracias y perdon por mi ignorancia. gracias
- alejandro&jilguero
Re: cuando juntarlos
buenas
juntalos ya, no pierdas mas tiempo,ponle el nido artificial y bastante material para que haga el nido, un saludo y mucha suerte
juntalos ya, no pierdas mas tiempo,ponle el nido artificial y bastante material para que haga el nido, un saludo y mucha suerte

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
-
Moy Vergara
Ante todo mira a ver si el macho esta en celo, porque sino solo perderas tiempo, aunque a las alturas del año que estamos supongo que si, en las pajarerías tienes varios tipos de nido, y no valen nada caros
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
deacuerdo con los compañeros, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias a todos , he comprado un nido de los que ya vienen forrados con un algodoncito por dentro y lo he puesto en el suelo de la jaula (no se si estará bien hecho) y los he juntado.
De momento parece que no se pelean, a ver que pasa......
De momento parece que no se pelean, a ver que pasa......
-
Moy Vergara
Compañero hay unos portanidos donde se pone el nido, NO en el suelo, hechale un ojo a la foto de los pájaros que tienen los compañeros y fijate donde colocan el nido, la forma de camuflar el nido, etc..
Saludos-
Saludos-
Le he puesto el nido en alto y material para rellenarlo.
La hembra está en el suelo de la jaula desde que los junté y el macho en los palitos (la jaula era de la hembra) ¿es normal?
La hembra está en el suelo de la jaula desde que los junté y el macho en los palitos (la jaula era de la hembra) ¿es normal?
hola buenas, no se sera normal o no pero lo qe se qe ese macho quiere esa jaula jjjjjjjjj ,bueno yo qe tu pondria otro nido mas por qe las jilgeras son muy raras y paciencia y no molestarlos lo justo ,ya veras como tienes suerte .separalos y observa como actuan no todas las parejas se aguantan.
-
Moy Vergara
como dice dani si kieres ponle dos nidos asi eligen el sitio que mas les gusta.
Saludos-
Saludos-
Esque en la jaula ya no caben mas cosas, tienen tres palitos, el nido (que no es pequeño), la bola con pelo dentro para que lo pongan en el nido.... si pongo otro ni no se van a poder mover.
La hembra sigue en el suelo, me da mucha pena, no se pelean, simplemente el está arriba y ella abajo, llevan así tres dias.....
Yo pensé que al meter el nido y la bola quizá la hembra notó todo eso extraño y le da miedo, no sé....
¿que hago si la situación sigue así indefinidamente? ¿vosotros que hariais?
Nunca han cantado bien porque al estar en el exterios a pesar de mis esfuerzos poniendole cd´s de canto al macho todos los dias.. etc... copiaron el canto de los pájaros de la calle... pero esque ahora no dicen ni mú....
La hembra sigue en el suelo, me da mucha pena, no se pelean, simplemente el está arriba y ella abajo, llevan así tres dias.....
Yo pensé que al meter el nido y la bola quizá la hembra notó todo eso extraño y le da miedo, no sé....
¿que hago si la situación sigue así indefinidamente? ¿vosotros que hariais?
Nunca han cantado bien porque al estar en el exterios a pesar de mis esfuerzos poniendole cd´s de canto al macho todos los dias.. etc... copiaron el canto de los pájaros de la calle... pero esque ahora no dicen ni mú....
-
Moy Vergara
eykuma puedes poner una foto? sería interesante ver la distribución de tu jaula y ver a la jilguera.
Saludos-
Saludos-
te recomiendo que primero les separes con rejilla para que se vean y juzgues que tal se llevan pues si no se llevan bien no tienes nada que hacer. Pero si se dan el pico y se bailan puedes juntarles.
Esta asustada porque le has metido un extraño en tu casa. Saludos
Esta asustada porque le has metido un extraño en tu casa. Saludos
Voy a ver si pongo las fotos
Hola, espero que se vea bien, a la izquierda el nido, a la derecha la bola de pelo,en el suelo una bañera, el macho a la derecha y la hembra a la izquierda en el suelo.
La jaula no tiene para poner un separador.
Antes de echar la foto me he dado cuenta de que el macho quería bajar hasta la hembra y ella le chillaba , no quería.
Que me aconsejais ?[img]C:\Documents%20and%20Settings\ruth\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta[/img]
La jaula no tiene para poner un separador.
Antes de echar la foto me he dado cuenta de que el macho quería bajar hasta la hembra y ella le chillaba , no quería.
Que me aconsejais ?[img]C:\Documents%20and%20Settings\ruth\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta[/img]