..vecino matutino
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ..vecino matutino
Si señor ....tienes buen ojo...hay otro misil dirigido ahi...yo no sacaria ni a mi perro ji ji ji
Tienen hambre esos ###### .
Tienen hambre esos ###### .
mark
- kikee
- Contactar:
son mas listos que el hambre, ten cuidadin, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El yankee es como un juguetito jejeje me gusta mucho esa miniatura!!GATLAG escribió:Buenaspintos escribió:Por mis venas tambien corre sangre cetrera de pequeñas rapaces aunque no la practique, me encanta!!
Yo "cazaba" con un yankee (en mi comunidad estan prohibidos los comunes), no fuy capaz de meterlo a nada mayor que una codorniz, hasta que les cojio miedo con una que salio peleona, aunque una primilla de vulgar tiene mucha mas fuerza que los yankees. Tambien saliamos con dos harrys mi hermano y yo, con estos es distinta la forma de caza pero tanto o mas emocioante.
Al final me vi obligado a dejarlo, cuando empece a trabajar no tenia tiempo suficiente para muscular a las aves
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=osL5l6cMsCk[/youtube]
pintos escribió:El yankee es como un juguetito jejeje me gusta mucho esa miniatura!!GATLAG escribió:Buenaspintos escribió:Por mis venas tambien corre sangre cetrera de pequeñas rapaces aunque no la practique, me encanta!!
Yo "cazaba" con un yankee (en mi comunidad estan prohibidos los comunes), no fuy capaz de meterlo a nada mayor que una codorniz, hasta que les cojio miedo con una que salio peleona, aunque una primilla de vulgar tiene mucha mas fuerza que los yankees. Tambien saliamos con dos harrys mi hermano y yo, con estos es distinta la forma de caza pero tanto o mas emocioante.
Al final me vi obligado a dejarlo, cuando empece a trabajar no tenia tiempo suficiente para muscular a las aves
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=osL5l6cMsCk[/youtube]
bonito torzuelo de yanke, yo estoy mirando de iniciarme con una prima de hazor para cazar pluma y pelo jejej.
un saludo!!

Cualquier halcon peregrino se merienda a cualquier azor, cernicalo o esos harrys americanos que no saben ni por donde andan jajaj
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
DeLir3 escribió:Un halcon peregrino se merienda a cualquier azor, cernicalo o esos harrys americanos que no saben ni por donde andan jajaj
saludos
no te equivoques delir3, el pelegrino es un buen ave para la altaneria, pero para la cetreria los reyes son los harris y el hazor.
un saludo!!

El mejor usaba a los mejores!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- cnpzipizape
- Moderador
Una curiosidad, y con ese repetidor disfrazado de cernicalo, cuantos canales ves............. hasta el plus sin pagar.jajajaja
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
DeLir3 escribió:
El mejor usaba a los mejores!
el maestro felix, era un gran altanero y mejor cetrero ( bautizo a nuestro hazor, como el "pirata de la espesura") le encantava cazar con ellos.

http://www.pajaricos.es/a/a1/azor.htm
Última edición por pinsan el Mar Jun 14, 2011 1:35 am, editado 2 veces en total.

el que tenga instalado el emule puede descargar los 124 capitulos de el hombre y la tierra: http://medioambienteblog.blogspot.com/2 ... -y-la.html

Se referia al peregrino como "el proyectil viviente"
Y tambien al azor como "el pirata de la espesura"
De imaginacion iba sobrado...me pregunto como llamaria al jilguero jejeje, que gran hombre!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtQPEQr3cHQ[/youtube]
P.D esa coleccion tambien la recomiendo pinsan
Y tambien al azor como "el pirata de la espesura"
De imaginacion iba sobrado...me pregunto como llamaria al jilguero jejeje, que gran hombre!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtQPEQr3cHQ[/youtube]
P.D esa coleccion tambien la recomiendo pinsan
Buenas
DeLir3, no puedes comparar nunca en la vida un pajaro de altaneria con un bajo vuelo, son formas distintas de cazar, y mas distintas aun de entrenar.
A mi me encanta el bajo vuelo, y en esto el azor no tiene competencia (si bien es cierto que es un pajaro con el que sales de casa y nunca sabes si volveras con el jijiji), en cuanto a la altaneria, pues si el halcon peregrino es bueno, pero tampoco es el mejor.
Pisan, si vas a iniciarte y no has tenido antes ningun ave, te ruego encarecidamente que no empieces con un azor, es posiblemente una de las aves mas complicadas de toda la cetreria, si es tu primer ave, os terminareis haciendo daño mutuamente.
DeLir3, no puedes comparar nunca en la vida un pajaro de altaneria con un bajo vuelo, son formas distintas de cazar, y mas distintas aun de entrenar.
A mi me encanta el bajo vuelo, y en esto el azor no tiene competencia (si bien es cierto que es un pajaro con el que sales de casa y nunca sabes si volveras con el jijiji), en cuanto a la altaneria, pues si el halcon peregrino es bueno, pero tampoco es el mejor.
Pisan, si vas a iniciarte y no has tenido antes ningun ave, te ruego encarecidamente que no empieces con un azor, es posiblemente una de las aves mas complicadas de toda la cetreria, si es tu primer ave, os terminareis haciendo daño mutuamente.
que razon tienes amigo gatlag, el azor es el ave rapaz mas complicada para iniciarse, lo mejor para empezar es el harri.
la foto de mi avatar es de un joven azor, es de mi hermano que es cetrero y en un vuelo lo perdio y no lo a vuelto a ver mas.
saludos.
la foto de mi avatar es de un joven azor, es de mi hermano que es cetrero y en un vuelo lo perdio y no lo a vuelto a ver mas.
saludos.
BUENAS
Lo mejor para iniciarse, sin duda es un cernicalo, son lo mas sencillito que hay, despues el harry.
Los cetreros que tienen azores, siempre tienen dinero guardado para comprar un pajaro nuevo, porque NADIE es capaz de mantener un azor en cautividad, todos los cetreros de azor han perdido alguna vez uno, incluso los nacidos en cautividad terminan escapando.
Lo mejor para iniciarse, sin duda es un cernicalo, son lo mas sencillito que hay, despues el harry.
Los cetreros que tienen azores, siempre tienen dinero guardado para comprar un pajaro nuevo, porque NADIE es capaz de mantener un azor en cautividad, todos los cetreros de azor han perdido alguna vez uno, incluso los nacidos en cautividad terminan escapando.