..vecino matutino
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
..vecino matutino
...pues como ya comente en el apartado de anecdotas..ahora tengo un vecino que por las mañanas se deja caer a ver si pilla algo para mojar en el cafe con leche...!!!!!....(yo de momento me las e apañado con las rejillas y ya no los saco y los dejo solo..pero a otro vecino del bloque de al lado ya le a jodido un pajarillo....)....
Re: ..vecino matutino
Cernicalus UHF hig definition ,jejeje que guapo esta.....saludos
ten cuidado que a esos no se les escapa ni una.Saludos
- alejandro&jilguero
buenas
mucho cuidado con ese intruso, precioso el tio, un saludo
mucho cuidado con ese intruso, precioso el tio, un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
BUENAS
Me encantan los cernicalos, una buena pajara es capaz de tirar al suelo una paloma, es increible ver un lance de este animal.
Lo siento pero es que algunas veces me sale la vena cetrera que llevo dentro.
Me encantan los cernicalos, una buena pajara es capaz de tirar al suelo una paloma, es increible ver un lance de este animal.
Lo siento pero es que algunas veces me sale la vena cetrera que llevo dentro.
Por mis venas tambien corre sangre cetrera de pequeñas rapaces aunque no la practique, me encanta!!
Precioso el falco tinnonculus (cernícalo), ten cuidadin galan con tus pájaros.
Saludos-
Saludos-
- camaronvlc
gupisimo pero cuidadin
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Buenaspintos escribió:Por mis venas tambien corre sangre cetrera de pequeñas rapaces aunque no la practique, me encanta!!
Yo "cazaba" con un yankee (en mi comunidad estan prohibidos los comunes), no fuy capaz de meterlo a nada mayor que una codorniz, hasta que les cojio miedo con una que salio peleona, aunque una primilla de vulgar tiene mucha mas fuerza que los yankees. Tambien saliamos con dos harrys mi hermano y yo, con estos es distinta la forma de caza pero tanto o mas emocioante.
Al final me vi obligado a dejarlo, cuando empece a trabajar no tenia tiempo suficiente para muscular a las aves

Joder, ahi esta el tio en la antena controlando la minima interferencia para lanzarse en picado.
Yo no sacaria a mis pajaros sin proteccion, puesto que esos tienen menos verguenza que calleja
Yo no sacaria a mis pajaros sin proteccion, puesto que esos tienen menos verguenza que calleja

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- antoniomayor
Gracias compañero por las fotos y comparto tu situacion con otra pareja de antenistas que parace que nos cobran el mantenimiento. Saludos

de esos tengo yo 4 criando debajo de un puente a 50 metros de mi casa,
ay k andarse con pies de plomo.
ay k andarse con pies de plomo.
DeLir3 escribió:Joder, ahi esta el tio en la antena controlando la minima interferencia para lanzarse en picado.
Que bueno DeLir
Saludos-
- jose felix rodriguez