sigo con dudas
Moderador: ALCHEMY
sigo con dudas
Hola chicos sigo hecho un lia mispollos de jilguero ya tienen 15dias les sigo dando papilla para loros y cereales con miel y van muy bien mi pregunta es tengo que darles algun tipo de medicamento para prevenir coccidios o algo similar?guiarme un poco por favor
Re: sigo con dudas
de momento sigue como vas y cuando empiecen a comer solos si acaso podias darles un preventivo de coccidios.
Cuando coman comentalo que te lo digo.
Saludos-
Cuando coman comentalo que te lo digo.
Saludos-
muy atento moy,
- jilguero nuevo
Moy marias el favor de darme el nombre dese medicamento del ke ablas ke mis pollos nama saben picotear delas mierdesillas ieso.......... un saludo iaver si esta noxe puedo subir fotos demis niños
El preventivo de coccidios es el esb3
La administración del preventivo es de 1gr/litro de agua durante 5-7 días, y lo mas recomendable es hacerlo desde que comen solos hasta que terminan de mudar ciclicamente cada 25-30 días.
Cuando se les da el esb3 es recomendable también suministrar Vitamina K (konakoin) de venta en farmacias sin receta médica, luego unos 2-3 de ultra-lebura + polivitamínico.
Saludos-
PD: si tienes alguna duda comentame e intentare ayudarte lo mejor que pueda.
La administración del preventivo es de 1gr/litro de agua durante 5-7 días, y lo mas recomendable es hacerlo desde que comen solos hasta que terminan de mudar ciclicamente cada 25-30 días.
Cuando se les da el esb3 es recomendable también suministrar Vitamina K (konakoin) de venta en farmacias sin receta médica, luego unos 2-3 de ultra-lebura + polivitamínico.
Saludos-
PD: si tienes alguna duda comentame e intentare ayudarte lo mejor que pueda.
- rabadillas
a lo mejor estoy equivocado, pero yo veo muy fuerte el esb para los pollos con 15 días. venden unos sobres que echas uno por kilo de pasta de cría, el tabernil cría, y ese es específico para pollos y no es muy fuerte en composición. no digo que no les vaya bien el esb3, pero yo prefiero no darles medicamentos tan fuertes con tan poco tiempo de vida. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
no te compliques, sigue como vas y mucha limpieza, cuando empiecen a comer solos yo que tu no les daria nada, pero eso si la limpieza es fundamental, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Chicos yo no he dicho darselo con 15 días, he comentado cuando coman solos, es mas que recomendable, ya no que lo diga yo sino criadores italianos, belgas y demás que esos de esto entienden un rato; kikee ya que veo que tienes el libro del jilguero o por lo menos el avatar, hechale un ojo y mira lo que pone en ese apartado Maximo Natale.
Saludos-
Saludos-
- jilguero nuevo
Muxas gracias amigos atodo en especial ati moi por esto temgo mis pekeñines un poko tristone los noto ya ke kada mijita de caca olo quesea allaban apicotear un saludo atodos aii no dudare en preguntarte algo grasias
De todos modos alguna foto de las heces y de las tripas de tus peques vendrían bien para a ver si les vemos alguna ateración.
Saludos-
Saludos-