mis primeros pollos de mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sepulman

mis primeros pollos de mixtos

#1 Mensaje por Sepulman »

Hola a todos!! Hoy me han nacido de los tres huevos que tenia mis dos primeros mixtos esta mañana sobre las 11. :grin: :grin: Ayer les hice alos huevos la prueba del agua y solo un huevo se movia muy poquito(me costo darme cuenta) y los otros dos nada de nada, y mira tu por donde que alegria esta mañana cuando e visto dos crias, la verdad que me a parecido un poco raro que ayer no se moviera :roll: :roll: . Es la primera vez que crio y estoi contentisimo, es toda una experiencia. La canaria esta en el nido echada. ¿Cuando me tendria que empezar a mosquear si no los embucha? Por otro lado la e puesto TH INDIOS que esta acostumbrada a comerlo y e comprado brocoli pero no se si ponerselo entero en la reja o a trocitos mezclado en la pasta de cria. Hber si me podeis aconsejar como lo haceis vosotros. Cuando pueda y la Canaria me deje, echo unas fotitos al a familia y las cuelgo. Un saludo y gracias.
pinsan

Re: mis primeros pollos de mixtos

#2 Mensaje por pinsan »

yo se lo mezclo a trocitos pequeños, el brocoli tiene que estar bien lavado o hervido.

enhorabuena por esos mixtillos.
Imagen
camaronvlc

#3 Mensaje por camaronvlc »

enorabuena por esos mixtos suerte con ellos
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
CANARIO

#4 Mensaje por CANARIO »

enhorabuena
Imagen
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Bien, enhorabuena

Saludos-
manute

#6 Mensaje por manute »

enhorabuena compi,si dudas en la cria pregunta,que aqui hay buenos profesionales y buena gente,no lo dudes.un saludo
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

enhorabuena por esos mixtos que salgan adelante,

Saludosh..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
pielroja

#8 Mensaje por pielroja »

Enhorabuena Sepulman!! :clap:
En mi caso, con los mixtos, les troceo el brócoli y lo mezclo con la pasta de cría amarilla (antes de mezclar todo le espolvoreo un poco de tabernil cría sobre la pasta amarilla del bote y a partir de décimo día acabo de mezclar el sobre entero de tabernil cría en el bote entero de la pasta de cría) junto con un poco de pipas de girasol crudas pasadas por el molinillo (las puedes dejar a medio trocear o un poco más molidas). Para acabar les pongo cada dos o cada tres días una ramita de brócoli para que no abusen porque el brócoli alimenta pero es bastante fuerte también. Dejaba de echarle el nekton-e cuando ponía el primer huevo y el nekton-s después de la puesta se lo pongo un día si y otro día no (para no chutarlos tanto de vitaminas). Te aconsejo que la pasta de cría se la cambies cada día para que la tengan siempre fresca y les soples dos veces al día los comederos de semillas.
A mi me ha ido bien este procedimiento y están sanísimos. Lo de la canaria sino te embucha, te tendrías que preocupar a partir del segundo día de vida, cada vez que pasen los días te darás cuenta de que la canaria sale cada vez más del nido porque cada día necesitan más comida los pollos.

Saludos y espero que tengas suerte!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Chapirao

#9 Mensaje por Chapirao »

Felicidades Sepulman por tus pollitos y como te aconsejan los compañeros el brocoli va muy bien, yo te dire que a los mios no les ha faltado y la madre unas veces coge las "bolillas" y otras pica en el tronco al parecer buscando la "savia" o el jugo. Yo no se la troceo por pensar que asi dura mas tiempo verde y fresca al no tener mucho tiempo para cambiarla. Saludos
Imagen
Daniel_san

#10 Mensaje por Daniel_san »

Felicidades, ahora que crezcan sanos y fuertes.

Saludos!!!
Imagen
antoniomayor

#11 Mensaje por antoniomayor »

Enhorabuena hazle caso a los compañeros,suerte.
Imagen[/quote]
kikee
Contactar:

#12 Mensaje por kikee »

emhorabuena campeon, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sepulman

#13 Mensaje por Sepulman »

Muchas gracias a todos, la verdad esque estoy bastante contento. Haber mañana como amanecen los pollos y haber si la madre se porta, es una timbrada del 2010, pero hasta el momento creo que esta haciendo todo correcto. El jilguero no lo e separado en ningun momento porque al no haberle hecho nada a los huevos pienso que no tendria que hacerle nada a las crias. Respecto al brocoli, mañana empiezo aponerselo troceado con el th indios. ¿Mas o menos cuantas partes de brocoli por cuantas de th indios seria una buena mezcla? Encuanto pueda cuelgo fotillos. Muchas gracias a todos de veras, sin la ayuda de toda la gente de este foro, ni de coña habria criado yo este año. Gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
pielroja

#14 Mensaje por pielroja »

Más o menos, un poco más de una cuarta parte del comedero debería ser de brócoli troceado.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Responder